COPE

BALONMANO | LIGA ASOBAL

El Barcelona sigue intratable; el Bidasoa se impone al Anaitasuna

Un cambio defensivo da la victoria al Recoletas. El Ángel Ximénez muestra su solidez

Al Sinfín se le atraganta La Albericia; el Bidasoa se impone al Anaitasuna

Liga ASOBAL

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21 feb 2021

Recoletas Atlético Valladolid, 31 - Bada Huesca, 30

El cambio defensivo del Recoletas Atlético Valladolid, con Miguel Camino como avanzado, le dio este sábado una importante y trabajada victoria ante el Bada Huesca por 31-30.

Ángel Ximénez Puente Genil, 31 - Fraikin Granollers, 24

El Ángel Ximénez Puente Genil mostró su fortaleza en el pabellón Alcalde Miguel Salas y doblegó por 31-24 a un Fraikin Granollers que llegaba tercero e invicto en lo que va de año, pero que fue superado por el conjunto cordobés con el que se volverá a cruzar el próximo 5 de marzo, en los cuartos de final de la Copa del Rey en Madrid.

BM Sinfín, 24 - Incarlopsa Cuenca, 28

El Incarlopsa Cuenca sumó en Santander una nueva victoria (24-28), para continuar con su gran racha de resultados en el inicio de 2021, ante un Liberbank Cantabria Sinfín que no consigue hacerse fuerte en La Albericia.

Bidasoa Irún, 27 - Anaitasuna, 25

El Bidasoa Irún venció este sábado en Artaleku al Helvetia Anaitasuna (27-25), en un partido en el que los visitantes lucharon hasta el final a pesar de ir cinco goles por debajo a falta de seis minutos para los 60.

Benidorm, 36 - Puerto Sagunto, 26

El Balonmano Benidorm logró una contundente victoria(36-26) ante Fertiberia Puerto de Sagunto en el duelo autonómico, tras un encuentro dominado de principio a fin por el conjunto de Fernando Latorre, que tuvo en su portero Roberto Rodríguez a su elemento diferencial.

El joven guardameta, que realizó 16 paradas, propició el despegue del Benidorm en los primeros minutos del partido y, ya en el segundo tiempo, frenó en seco las aspiraciones de remontada del conjunto valenciano.

Barcelona, 36 - Ciudad de Logroño, 27

El Barça sigue invicto en la Liga ASOBAL tras superar este domingo en el Palau Blaugrana al Ciudad de Logroño (36-27), quinto clasificado, en un encuentro marcado por el dominio de los locales en la primera mitad y la insuficiente reacción visitante en la segunda.

Ha sido la vigésima victoria azulgrana en 20 encuentros -tiene uno aplazado- en un choque en el que Xavi Pascual, aún con la baja de Timothey N' Guessan, dio descanso a Aron Palmarsson y dosificó a varios de sus jugadores. Y que se llevó por su efectividad demoledora (75 por ciento de acierto) aunque la estrella fue el visitante Agustín Casado, quien realizó un partido extraordinario con 10 goles.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo