• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LIGA ASOBAL | 26ª Jornada

El Bada Huesca sigue firme; triunfos de Granollers, Logroño y Recoletas; el Nava sale del descenso

El equipo oscense ganó 26-24 al Puente Genil. Victoria por 27-23 del Logroño ante el Ceres. 37-30 cayó el BM Sinfín ante el Recoletas. El Nava derrotó al Dicsa gallego (24-19).

@ASOBAL

@ASOBAL

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 04 abr 2021

Bada Huesca, 26 - Puente Genil, 24

El Bada Huesca se impuso este sábado al A. Ximénez Puente Genil (26-24) en un partido de infarto hasta el final y sigue firme en la tercera posición en la tabla.

BM Logroño, 27 - Bodegas Ceres, 23

El Logroño La Rioja sigue en la lucha por el tercer puesto tras lograr un nuevo triunfo, por 27-23 ante el Bodegas Ceres, con el que sufrió más de lo esperado, prácticamente hasta el final del encuentro, por su incapacidad para adaptarse al juego lento e incómodo que le propuso el equipo de Aranda de Duero.

Recoletas Atl., 37 - BM Sinfín, 30

El Recoletas Atlético Valladolid ha añadido otro triunfo a su casillero ante el Cantabria Sinfín (37-30) gracias a su notable mejoría en la segunda parte, en la que la intensa defensa y el buen trabajo colectivo en ataque le permitió hacerse con el control del juego de manera definitiva.

Fertiberia, 27 - BM Granollers, 29

El Fertiberia Puerto Sagunto cayó ante Fraikin Granollers, liderado por Salinas con diez goles, en unos fatídicos minutos para los locales, que vieron como los catalanes lograron remontar un partido que los valencianos controlaron la mayor parte del tiempo.

Quabit Guadalajara, 31 - BM Benidorm, 29

El Quabit Guadalajara sumó ante el BM Benidorm dos puntos fundamentales en sus aspiraciones de continuar el curso que viene en la Liga Asobal (31-29). Los alcarreños dominaron en la primera mitad, pero se vieron sobrepasados en la segunda. Su fe en la victoria pudo más y los puntos se quedaron en casa.

BM Frigoríficos, 29 - Ademar, 28

El Frigoríficos del Morrazo dio un paso de gigante hacia la salvación al derrotar al Abanca Ademar León (29-28), en un partido que dominó en la segunda parte con ventajas de tres y cuatro goles pero que se complicó en la recta final cuando los leoneses igualaron a 27 tras un parcial 2-6.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Helvetia Anaitasuna, 25 - Incarlopsa Cuenca, 30

Incarlopsa Cuenca venció a Helvetia Anaitasuna este sábado en Pamplona con comodidad (25-30) para colocarse con 34 unidades empatando a puntos con Logroño en la cuarta plaza.

Viveros Herol Nava, 24 - Dicsa Modular Cisne, 19

Con un Dzmitry Patotski excelso bajo los palos -registró un cincuenta por ciento de paradas-, el Viveros Herol Nava superó con claridad al Cisne por 24-19 y salió de las plazas de descenso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar