• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Balonmano

Aplazado el Valladolid - Bidasoa, de la Liga Asobal, por positivos en coronavirus

El repunte de contagiados afecta a un partido del próximo fin de semana en la Liga Asobal: el Recoletas Valladolid - Bidasoa-Irún, aplazado por varios positivos en el equipo vasco.

Aplazado el partido entre Balonmano Valladolid y Bidasoa-Irun

Aplazado el partido entre Balonmano Valladolid y Bidasoa-Irun

Cope.es | EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:04

El Comité Nacional de Competición de la Real Federación Española de Balonmano ha notificado este lunes al Recoletas Valladolid que su próximo partido ante el Bidasoa-Irún ha sido aplazado, al detectarse varios casos de COVID-19 en el conjunto guipuzcoano.

Según informó el club azulón en una nota de prensa, este encuentro, correspondiente a la jornada 13 de Liga Sacyr Asobal, previsto para el sábado 27 de noviembre a las 17.00 horas, ha quedado aplazado por la situación que está viviendo el conjunto vasco.




Ambos clubes contarán con un plazo que finalizará el 29 de noviembre para fijar de común acuerdo una nueva fecha para la disputa del partido.

Si acabara dicho periodo sin consenso, el Comité Nacional de Competición de la RFEBM podrá establecer el día en que se disputará dicho compromiso liguero, tal y como se recoge en la normativa de aplicación vigente.

El Bidasoa-Irun también consiguió este lunes que la Federación Europea de Balonmano (EHF) autorizara, por el mismo motivo, el aplazamiento de su partido de la cuarta jornada de la Liga Europea que debía disputar este martes en Suiza ante el Pfadi Winterthur.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE