• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Confía en volver a jugar

Antonio Serradilla, jugador del BM Logroño, pierde un ojo por culpa de un tumor

El lateral del conjunto riojano, que a sus 22 años ya ha sido internacional con España, ha perdido el ojo derecho por culpa de un tumor ocular. Serradilla intentará volver a jugar.

Serradilla

Antonio Serradilla, durante un partido con la Selección Española absoluta de balonmano.RFEBM

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:05

El lateral español Antonio Serradilla, del BM Logroño La Rioja, ha perdido el ojo derecho después de tener que someterse a una operación para extirparle un tumor, aunque su recuperación "va por buen camino", según informó este jueves el conjunto riojano.

El andaluz, de 22 años e internacional con la selección española, había causado baja del equipo a mediados de abril por culpa de un desprendimiento de retina, pero su club indicó que, "muchas pruebas después, se le detectó un tumor en el ojo derecho". "Tanto los médicos como el propio jugador decidieron que lo mejor para su salud era extirparle el globo ocular", añadió el conjunto de la ASOBAL.




El BM Logroño La Rioja confesó que esta noticia "cayó como un jarro de agua fría" en el vestuario, pero que el "tesón, ímpetu y alegría desde la distancia" de Serradilla, le hicieron "más fuertes". "Y, de alguna manera, Antonio jugó con nosotros todos los partidos", subrayó.

"Hoy, 'Serra' se recupera en Sevilla rodeado de sus seres queridos y, lo que es mejor, está deseando volver a la pista. Un reto que no será nada fácil, pero cuenta con todo nuestro apoyo. Rogamos desde estas líneas que se respete la recuperación del jugador, que va por buen camino, y que cualquier novedad respecto a su estado de salud y/o vuelta la práctica deportiva se hará por medio de un comunicado oficial del club", sentenció.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar