COPE

Newsletters
Registrarme

LIGA ASOBAL | 4ª jornada

Bidasoa, Granollers y Cuenca mantienen la lucha por el segundo puesto

Bidasoa derrotó a Valladolid y sigue segundo con los mismos puntos que Granollers, que doblegó al Anaitasuna y completa el trío Cuenca que venció a Logroño.

BIDASOA

Tercera victoria seguida de Bidasoa-Irun.@ASOBAL

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 sep 2022

Balonmano Sinfín, 34 - BM Benidorm, 32

El Balonmano Sinfín consiguió su primera victoria en La Albericia tras imponerse al BM Benidorm (34-32) en un encuentro en el que los hombres dirigidos por Rubén Garabaya realizaron un gran trabajo defensivo para frenar al conjunto alicantino.

Bidasoa Irun, 33 - Recoletas Valladolid, 28

El Bidasoa-Irun no pudo dejarse nada de cara al partido ante el Kolstad noruego, en el que se juega sus opciones de jugar en Europa, y tuvo que tirar de todo su potencial para deshacerse de un incómodo Recoletas Valladolid (33-28).

REBI Cuenca, 33 - BM La Rioja, 26

Gran victoria del REBI Cuenca en un choque en el que fue superior de principio a fin al BM. Logroño, ante el que demostró que va en serio en busca de los primeros puestos de la clasificación de la Liga Asobal (33-26).

La defensa de los conquenses, acompañados de una gran labor en la portería, dieron el primer paso hacia la victoria, mientras que el segundo formó parte de la gran primera línea, en la que destacaron Nazaré y Teixeira.

BadaHuesca, 34 - BM Guadalajara, 26

Bada Huesca volvió a encontrarse con la victoria en casa (34-26) venciendo sin muchos apuros al BM Guadalajara en un partido que desde el principio no se dejó sorprender el conjunto oscense por su rival, y que basó su triunfo en la rapidez de sus acciones, mientras que el equipo alcarreño, que mostró poca consistencia, tuvo que mover mucho el balón para anotar sus goles.

Granollers, 32 - Anaitasuna, 30

El Fraikin Granollers logró derrotar al Helvetia Anaitasuna (32-30) en un partido trepidante que los catalanes resolvieron en el último minutos, con dos tantos que le dieron la victoria.

Con este triunfo, el equipo de Antonio Rama acaba con la imbatibilidad del cuadro navarro que todavía no conocía la derrota en este inicio de curso.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar