• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MUNDOBASKET

Willy Hernangómez: "Si no damos el cien por cien va a ser muy difícil"

El jugador de la Selección ha asegurado que tienen "bastante claro" el plan a seguir frente a Australia.

Willy Hernangómez: Si no damos el cien por cien va a ser muy difícil

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:27

El jugador de la selección española Willy Hernangómez aseguró que si no dan "el cien por cien" ante Australia este viernes en las semifinales del Mundial será "muy difícil" poder lograr un sitio en la final del domingo.

"El plan de partido está bastante claro, estamos todos muy centrados, hay que seguir las líneas marcadas por el entrenador", dijo Hernangómez a los medios. "Ellos tienen jugadores con mucha experiencia, son talentosos y físicos", avisó el pívot de los Charlotte Hornets.

"Si no damos el cien por cien va a ser muy difícil, es una semifnal de mundial y aquí estamos los cuatro mejores del mundo", añadió el jugador español.

Por otro lado, su compañero Javier Beirán recordó que Australia era una de las selecciones "de las que se nombraba al principio después de EEUU y Serbia para estar entre los favoritos. Con su juego se ha ganado estar entre los mejores", comentó. "Son candidatos al título y nos lo pondrán muy complicado. Intentaremos analizar sus bazas más importantes y el partido dependerá mucho de la defensa", sentenció.

De igual manera, el también jugador de la selección española Xavi Rabaseda dijo que el partido ante Australia se trata de una "oportunidad muy buena""Los dos máximos favoritos están fuera del Mundial, ahora está claro que todos los que estamos aquí queremos aprovecharlo. Está muy cerca y tenemos que dar el máximo en estos dos partidos", manifestó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE