• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mundial Baloncesto femenino

Una pelea entre dos jugadoras del mismo equipo protagonizan una zona mixta muy surrealista

La jugadora serbia Sasa Cado estaba siendo entrevistada tras el encuentro ante Mali cuando de repente se vio sorprendida por una pelea entre dos jugadoras africanas.

ctv-hwh-jugadora-serbia-susto

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:55

Este lunes se disputó un encuentro entre las selecciones de Serbia y de Mali correspondiente a la 4ª jornada del Grupo B del Mundial de baloncesto femenino.



El partido se lo llevó el equipo serbio por 81-68 y eso le posibilita seguir luchando por pasar a la siguiente fase, mientras que Mali queda ya eliminada de la competición después de haber perdido también ante Japón, Australia y Francia y solo le queda jugar contra Canadá que es el equipo líder de grupo.

Pero la imagen de este partido se vivió al término del mismo. La jugadora serbia Sasa Cado estaba siendo entrevistada en la zona mixta con una imagen alegre y sonriente y cuando estaba analizando el partido se vio sorprendida por una situación totalmente surrealista.

ctv-oe5-jugadora-serbia


ctv-hwh-jugadora-serbia-susto


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

A su derecha, y entrando en la zona mixta, apareció la selección de Mali y dos jugadoras del equipo se estaban enzarzando en una pelea. Se trataba de Salimatou Kourouma y Kamite Elisabeth Dabou.

Las compañeras tuvieron que salir a separarlas y que la cosa no fuera a mayores.

ctv-8pc-mali


En el siguiente vídeo de Alexandre Sanson se puede apreciar lo que ocurrió en esta surrealista escena que se ha vuelto viral en redes sociales.







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar