COPE

Baloncesto

La selección de Estados Unidos de baloncesto, en vilo por el coronavirus

Bradley Beal se pierde los Juegos tras haber dado positivo y Jerami Grant es aislado por precaución y esto ha obligado a suspender el partido de preparación contra Australia.

Bradley Beal

Bradley Beal se pierde los Juegos y tendrá que ser sustituido.USA TODAY SportsCordon Press

EFERedacción deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:16

El escolta estadounidense Bradley Beal, que había sido apartado por el protocolo covid-19 no podrá disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y tendrá que ser sustituido, mientras que el interior Jerami Grant ha sido aislado por precaución, según informó este jueves la federación de EEUU. El escolta de los Washington Wizards fue incluido en el protocolo de salud de 'USA Basketball' el miércoles y permanecerá en él las próximas semanas, lo que le impedirá estar en la cita olímpica.




"Será nombrado un sustituto próximamente", asegura el organismo en un comunicado, que no especifica si Beal se ha contagiado de coronavirus.

En la misma nota, la federación estadounidense informa que el interior Jerami Grant (Detroit Pistons) ha sido colocado en estos protocolos "por precaución", sin indicar si se trata de un positivo o de un contacto con una persona contagiada. Estas dos circunstancias han obligado a suspender el partido frente a Australia previsto para este viernes, tal y como confirman en sus redes sociales.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El partido previsto para la madrugada del domingo al lunes frente a la selección española, sigue en pie.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

JJ. OO. Tokio 2020

Con Manolo Lama y José Luis Corrochano

Reproducir
Directo JJ. OO. Tokio 2020

JJ. OO. Tokio 2020

Con Manolo Lama y José Luis Corrochano

Japón-España

Escuchar
Directo La Lupa de la mañana

La Lupa de la mañana

Con Ana Samboal y Raquel Caldas

Ver TRECE