• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Salva Maldonado: "Mejoramos bastante en defensa en la segunda mitad"

Salva Maldonado: Mejoramos bastante en defensa en la segunda mitad

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:09

El técnico del Herbalife Gran Canaria, Salva Maldonado, señaló a la "mejora en defensa" como clave para la primera victoria fuera de casa este jueves en la décima jornada de la Euroliga, "contento" así con la reacción en la cancha del Darussafaka.

"Estoy muy contento por el triunfo porque es la primera victoria fuera de casa en EuroLiga. En la primera parte, Darussafaka jugó muy bien con intensidad y manejó el juego, el rebote y jugamos mala defensa", afirmó tras el encuentro en Estambul.

"En la segunda mitad, mejoramos bastante en defensa, forzando muchas pérdidas de balón de Darussafaka y en el último cuarto tuvimos el control del juego y jugamos muy bien", añadió.

Los canarios entraron mal en el partido pero a partir del tercer cuarto cambió el guion, con ese paso al frente defensivo y con el acierto de Eriksson. "Marcus Eriksson es un gran anotador de tres puntos y ha estado muy bien en las dos partes del campo, en ataque y defensa", afirmó.

"Nuestros pívots han estado bien, ha habido algún problema con las faltas, pero han trabajado muy bien ante jugadores muy físicos. Estoy contento con el trabajo en general de mis pívots y los exteriores", finalizó, con la tercera victoria europea en la tabla.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar