• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LIGA ENDESA

El Real Madrid pierde a Alberto Abalde por lesión para la Supercopa

Alberto Abalde no podrá jugar la Supercopa con el Real Madrid. El alero gallego se perderá el primer título de la temporada por una lesión muscular en el cuádriceps.

ABALDE

Abalde anotó 13 puntos en el último amistoso frente al UCAM Murcia (EFE)

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:21

El Real Madrid no podrá contar con el escolta español Alberto Abalde para la disputa este próximo fin de semana de la Supercopa Endesa, que se disputará en el pabellón Santiago Martín de San Cristóbal de La Laguna (Tenerife), por culpa de una lesión muscular.



"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Alberto Abalde por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps derecho. Pendiente de evolución", indicó el conjunto madridista en un comunicado.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La baja del internacional se une a las de los ala-pívots Anthony Randolph y Trey Thompkins, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones de la pasada temporada, mientras que el base francés Thomas Heurtel parece que estará listo pese a sufrir una torcedura de tobillo en el último amistoso ante el UCAM Murcia.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE