• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

BALONCESTO

Randolph sufre una rotura del ligamento del pulgar de la mano izquierda

El jugador del Real Madrid se lesionó durante la final de la Copa del Rey y se perderá varios partidos por culpa de esta lesión.

Anthony Randolph renueva hasta 2023 con el Real Madrid

Anthony Randolph Europa Press

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:43

El jugador del Real Madrid Anthony Randolph sufrió una rotura del ligamento del pulgar en la mano izquierda durante la final de la Copa del Rey, celebrada en Málaga el pasado domingo, y se perderá varios partidos por culpa de la segunda lesión que sufre en 2020.

"Randolph tiene roto el ligamento cubital de la articulación metacarpo-falángica del primer dedo de la mano izquierda. Pendiente de evolución", informaron los servicios médicos del Real Madrid, que no establecieron el tiempo que deberá estar de baja.

El estadounidense, que no podrá jugar este jueves frente al Fenerbahçe en Euroliga, podría estar alrededor de las cuatro semanas apartado de las canchas, aunque será su evolución la que marque el regreso a la competición. Es el tiempo estimado para este tipo de lesiones.

Randolph, que siguió jugando después del golpe en la final que ganaron los blancos al Unicaja, se perderá con casi total seguridad los partidos ante Panathinaikos Milan, ambos de Euroliga, y Unicaja Zaragoza en la Liga Endesa.

El jugador interior, de 30 años, se ha lesionado por segunda vez en lo que va de año después de que a comienzos de enero sufriese una dolencia en el sóleo que le apartó tres semanas de las pistas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar