• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Previa del Zalgiris Kaunas - Herbalife Gran Canaria

Previa del Zalgiris Kaunas - Herbalife Gran Canaria

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:35

El Gran Canaria lleva su crisis hasta Lituania

El Herbalife Gran Canaria viaja hasta Lituania para visitar este jueves al Zalgiris Kaunas (19.00/Movistar Deportes 2) en la jornada 25 de la Euroliga, que el equipo amarillo afronta como una nueva oportunidad de romper su mala racha de resultados.

Desde su duelo del 20 de enero ante el UCAM Murcia, el Gran Canaria no ha vuelto a saborear una victoria, una racha de nueve derrotas consecutivas que le han sentenciado en la Euroliga y que ya amenaza seriamente su continuidad en la Liga Endesa, donde su mejor diferencia de puntos es lo único que le salva ahora mismo de los puestos de descenso.

Antes de afrontar el vital derbi ante el Iberostar Tenerife del próximo domingo, intentará dejar una buena imagen en Kaunas ante un rival que tampoco vive sus mejores días y que también está prácticamente descartado de la lucha por el 'playoffs'.

Víctor García ha dejado en casa a Eulis Báez para que se recupere completamente de sus problemas físicos, mientras que Nikola Radicevic sí forma parte de la expedición al Zalgirio Arena, donde el Herbalife quiere evitar su décima derrota seguida en Euroliga.

FICHA TÉCNICA.

--EQUIPOS.

ZALGIRIS KAUNAS: Walkup, Grigonis, Ulanovas, White y Davies --posible quinteto inicial--; Jankunas, Milaknis, Thompson, Westermann, Jokubaitis, Uleckas y Venskus.

HERBALIFE GRAN CANARIA: Radicevic, Eriksson, Rabaseda, Tillie y Wiley --posible quinteto inicial--; Oliver, Vene, Paulí, Jefferson, Hannah, Strawberry y Balvin.

--ÁRBITROS: Belosevic, Boltauzer y Balak.

--PABELLÓN: Zalgirio Arena.

--HORA: 19.00/Movistar Deportes 2.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar