Previa del Armani Milán - Herbalife Gran Canaria

Previa del Armani Milán - Herbalife Gran Canaria

Europa Press

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 16:23

El Gran Canaria estrena provisionalidad en Milán

El Herbalife Gran Canaria afrontará este jueves un partido extraño en Milán (20.45 horas/Movistar Deportes), todavía sacudido por el despido de Salva Maldonado y con Víctor García como entrenador provisional frente al Armani, un rival que ha perdido algo de fuerza tras su gran arranque de Euroliga.

Antes de viajar a Italia el club canario anunció la marcha de Maldonado, inesperada por la mejoría reciente en los resultados y porque el entrenador catalán incluso llegó a dar la habitual rueda de prensa anterior a cada partido.

A falta de conocer el nombre de su sustituto, en el Mediolanum Forum se hará cargo de forma interina Víctor García, el usual 'apagafuegos' del club y que tendrá la misión de trasladar tranquilidad a un plantilla que venía progresando con dos victorias seguidas ante Movistar Estudiantes (85-79) y Darussafaka (71-75).

El entrenador canario no podrá contar con los lesionados Clevin Hannah y Luke Fischer para este difícil duelo en la Lombardía, donde espera un rival situado en la sexta posición (6-4). Tras empezar la competición con mucha fuerza, el equipo italiano viene de dos derrotas consecutivas en Kaunas y Barcelona y tendrá ganas de resarcirse en esta undécima jornada.

De hecho, CSKA Moscú y Real Madrid han sido los únicos capaces de ganar esta temporada en Milán ante un rival consagrado a su explosiva parejas exterior formada por Mike James y Nemanja Nedovic, al que se espera de vuelta tras superar una lesión. Así, compartirán una difícil misión Nikola Radicevic y Albert Oliver, los bases llamados a frenar al dúo local en este primer partido de la era post Maldonado.

FICHA TÉCNICA.

--EQUIPOS.

ARMANI MILÁN: James, Cinciarini, Micov, Brooks y Tarczewski --posible quinteto inicial--; Nedovic, Gudaitis, Bertans, Fontecchio, Kuzminskas, Jerrells y Burns.

HERBALIFE GRAN CANARIA: Radicevic, Strawberry, Evans, Tillie y Balvin --posible quinteto inicial--; Oliver, Báez, Rabaseda, Pasecniks, Eriksson, Paulí y Balcerowski.

--ÁRBITROS: Lottermoser, Koromilas y Difallah.

--PABELLÓN: Mediolanum Forum.

--HORA: 20.45/Movistar Deportes.

Lo más