• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Perasovic: "Tuvimos paciencia, especialmente en el último cuarto"

Perasovic: Tuvimos paciencia, especialmente en el último cuarto

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:34

El entrenador del Kirolbet Baskonia, Velimir Perasovic, ha reiterado este jueves que sus pupilos habían mostrado "paciencia" para ganar en Tel Aviv por 79-81 ante el Maccabi, "especialmente en el último cuarto" de un duelo correspondiente a la duodécima jornada de la fase regular de la Euroliga.

"Fue un partido muy difícil para ambos equipos, tuvimos suerte al final y lo ganamos. Nunca nos rendimos ante un equipo muy bueno. Maccabi está jugando muy bien y haciendo una defensa muy dura, muy fuerte. Pero tuvimos paciencia, especialmente en el último cuarto cuando tuvimos una buena jugada, un buen intercambio de balón y anotamos algunos tiros difíciles. Y esa fue la clave", comentó Perasovic en rueda de prensa.

"Hoy en baloncesto, siete puntos --de desventaja-- no es nada si tienes concentración, si juegas duro en defensa. Ahí dije que, teniendo un poco de suerte, podíamos ganar en esta cancha. Debes ser valiente, debes jugar con el corazón como lo hicimos hoy. Debes anotar en los momentos difíciles; Matt Janning anotó dos triples en momentos críticos", concluyó el técnico baskonista.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar