• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

BALONCESTO

'Pancho' Jasen regresa a Estudiantes, equipo donde jugó entre 2001 y 2011

El argentino vuelve a Madrid para encabezar el equipo de la dirección deportiva de la entidad madrileña como Manager Deportivo.

@MovistarEstu

@MovistarEstu

EuropaPress

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:23

El exjugador argentino Hernán 'Pancho' Jasen, alero del conjunto estudiantil entre 2001 y 2011 y extranjero con más partidos en el club, vuelve a Madrid para encabezar el equipo de la dirección deportiva de la entidad madrileña como Manager Deportivo, informa el Estudiantes en un comunicado.

"La bandera de todo Movistar Estudiantes será el esfuerzo, el compromiso y dejar todo en la cancha", explicó el argentino en declaraciones ofrecidas por el gabinete de prensa de Movistar Estudiantes.

El equipo de Pancho Jasen lo completan los secretarios técnicos Íñigo de la Villa y Alberto Ortego; Juan Antonio Cabrerizo y Víctor Barroso como coordinadores de los equipos masculinos y femeninos de desarrollo, respectivamente.





Desde este cargo de Manager Deportivo, Jasen trabajará en coordinación con las Secretarías Técnicas: la del primer equipo masculino a cargo de Íñigo de la Villa; y la del primer equipo femenino que sigue con Alberto Ortego, también entrenador de dicho equipo, al frente.

En cuanto a los equipos de cantera de Movistar Estudiantes también regresa Juan Antonio Cabrerizo, coordinador de los equipos masculinos de desarrollo y quien fue cinco temporadas entrenador ayudante del primer equipo. Cabrerizo ya ejerció el cargo de coordinador de cantera, además de haber entrenado y jugado en la misma.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El coordinador de los equipos femeninos de desarrollo de Movistar Estudiantes continuará siendo Víctor Barroso, quien ha dirigido a diversos equipos de la cantera colegial, además de haber jugado en la misma, y que seguirá compatibilizando el cargo con los banquillos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar