• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

#COPEMercato Liga ACB

El Obradoiro ficha al base Leo Westermann; Gran Canaria ficha a Benite

El jugador francés llega procedente del Mónaco con el que promedió la pasada temporada 4.9 puntos y 3.4 asistencias en 34 partidos de la liga francesa.

LEO WESTERMANN

El Monbus Obradoiro se hace con los servicios de Leo Westermann para la temporada 2022/23.@OBRADOIROCAB

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:14

El Gran Canaria ha informado de que ha llegado a un acuerdo con Vítor Benite (Brasil, 1990) para que el escolta brasileño se incorpore a la disciplina claretiana el próximo curso. Nacido en Jundiaí, Sao Paulo, Vítor Alves Benite se formó como jugador en su país natal, según ha comunicado el conjunto amarillo en una nota.


Monbus Obradoiro ficha por una temporada al base francés Leo Westermann

El Monbus Obradoiroanunció este viernes el fichaje del internacional francés Leo Westermann, quien procede del Mónaco y firma un contrato con la entidad gallega hasta el final de la temporada 2002-23.

El base, de 1,98 metros y 30 años, promedió la pasada temporada 4.9 puntos y 3.4 asistencias en 34 partidos de la liga francesa, y 4.8 puntos y 2.5 asistencias en los 22 partidos que jugó con el conjunto galo en la Euroliga.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Westermann, campeón de la ACB con el Barça en 2021, ha pasado por algunos de los equipos más potentes de Europa como Asvel, Partizan, FC Barcelona, Zalgiris, CSKA y Fenerbahce y Mónaco.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2