• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Laso ya tiene el alta

El mensaje de ánimo de Mirotic a Laso: "Al final nos damos cuenta de qué es lo importante, la salud y familia"

"Antes de que me preguntéis nada, me gustaría aprovechar este momento para mandar mucho ánimo a Pablo Laso",

Nikola Mirotic

Nikola Mirotic atiende a los medios

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:43

El ala-pívot del Barça Nikola Mirotic envió este martes un mensaje de ánimo al entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, que horas antes recibió el alta hospitalaria del infarto que sufrió en la en la madrugada del sábado al domingo pasado.



"Antes de que me preguntéis nada, me gustaría aprovechar este momento para mandar mucho ánimo a Pablo Laso. Hoy hemos visto una buena noticia, que ha salido del hospital", arrancó el jugador azulgrana, aprovechando la comparecencia ante los medios de comunicación previa al partido del miércoles frente al Joventut.

El alero hispano-montenegrino, quien coincidió con Laso durante su etapa en el Real Madrid, le deseó al técnico una pronta recuperación: "Así que le mando mucho ánimo, que se recupere lo antes posible y que vuelva a las canchas".

"Al final nos damos cuenta de qué es lo importante, la salud y la familia. Así que mucho ánimo desde aquí", concluyó Mirotic.

Laso se sintió indispuesto en la madrugada del sábado al domingo pasado, después de obtener la segunda victoria ante el Baskonia en el playoff de semifinales de la Liga Endesa.

Tras ser internado en el hospital, al entrenador se le realizó un cateterismo y permaneció unas horas en la UCI hasta que fue trasladado a planta, donde ha permanecido hasta esta mañana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE