• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EUROLIGA

El médico del Real Madrid, sancionado con 15.000 euros por llamar "panda de ratas" a los jugadores del Barça

La Euroliga ha sancionado al club blanco, además, con 4.000 euros por los insultos del preparador antes del partido frente al Barcelona

El médico del Real Madrid, sancionado con 15.000 euros por llamar panda de ratas a los jugadores del Barça

Nikola Mirotic en el partido frente al Real Madrid

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:30

La Euroliga ha anunciado dos sanciones económicas para el Real Madrid, concretamente una de 15.000 euros para su médico, Miguel Ángel López Andrades, y otra de 4.000 euros para el club, ambas relacionadas con el partido de la semana pasada frente al Barça.

López Andrades ha sido castigado por "falta de respeto hacia otro club de la Euroliga", después de que las cámaras de televisión captaran su arenga previa al Clásico europeo, en la que se refirió al Barça como "la mayor panda de ratas de la Euroliga".

El club azulgrana pidió a la Euroliga que tomara medidas y la competición decidió abrir un expediente al médico, que al día siguiente pidió perdón públicamente por sus palabras. El asunto se zanja con una multa de 15.000 euros.

Además, la Euroliga ha sancionado con 4.000 euros al Real Madrid por "la conducta ofensiva de sus aficionados" durante ese mismo partido frente al Barça en el WiZink Center, correspondiente a la octava jornada de la Euroliga y zanjado con victoria local por 85-76.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar