• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Baloncesto

Llull: "El fichaje de Mirotic es la bomba del verano"

El del Real Madrid calificó el fichaje de 'sorpresa'. Repasó la actualidad blanca y de la selección española. 

Llull: El fichaje de Mirotic es la bomba del verano

Europa Press / cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:49

El jugador del Real Madrid Sergio Llull calificó de "sorpresa" el fichaje de Nikola Mirotic por el FC Barcelona"la bomba del verano", al tiempo que valoró la calidad del refuerzo blanco de Nicolás Laprovittola y la ilusión por jugar el Mundial de China con la selección española.

"Ha sido una sorpresa, la noticia bomba del verano, es un gran jugador, un muy buen refuerzo para ellos y también un reto más para nosotros", dijo el '23' del campeón de liga, sobre la llegada al eterno rival de un ex de los blancos, en su visita al Nike Camp de Andorra.

Llull, Juan Carlos Navarro y Álex Baena, futbolista del Villarreal, estuvieron este jueves en el pabellón de Govern y en el Estadio Nacional de Andorra la Vella, donde participaron en diferentes actividades de los campus de baloncesto, fútbol y fútbol sala con más de 700 chicos y chicas de entre 8 y 19 años.

Sin embargo, el escolta del Madrid pudo destacar también el mercado de su equipo, con la llegada de Laprovittola. "Todo el mundo sabe la calidad que tiene Nico, acaba de ser el MVP de la temporada regular y no es fácil, seguro que nos aportará cosas positivas", afirmó.

Además, Llull mostró su ilusión por estar en el Mundial de China. "Contento por estar en la lista, tenemos mucha ilusión. A veces hemos tenido bajas por lesión y hemos seguido compitiendo, año tras año lo hacemos al máximo y queremos llegar lo más lejos posible y clasificarnos para los Juegos Olímpicos de Tokio", comentó.

Por su parte, la 'Bomba' Navarro, ahora secretario técnico de baloncesto formativo del FC Barcelona, destacó el buen trabajo de refuerzos azulgranas. "Se está haciendo un súper equipo", dijo, antes de referirse a Mirotic. "Estamos encantados, es un jugador que lo ha hecho bastante bien en la NBA y ha decidido venir aquí con un nuevo proyecto", añadió.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar