Llovet: "El poderío físico de ellos nos ha hecho mucho daño"

Llovet: El poderío físico de ellos nos ha hecho mucho daño

Europa Press

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 20:27

El pívot internacional español Nacho Llovet ha asegurado que

"El poderío físico de ellos, sobre todo con Erden, nos ha hecho mucho daño. Ha sido una bonita pelea en el rebote, que ha sido uno de los factores que nos han permitido seguir en el partido tras el poco acierto que hemos tenido", comentó Llovet a través de los medios oficiales de la Federación Española de Baloncesto (FEB).

"No ha sido un partido con mucho acierto, por ninguno de los dos lados; y, al final, eso genera muchos rebotes. Ahí, nosotros hemos intentado ejercer nuestro poder y hemos luchado mucho por todos ellos", analizó el pívot del Monbus Obradoiro.

Además, Llovet recordó que la clasificación para el Mundial "es el único objetivo" suyo y de sus compañeros. "Y ahora ya lo tenemos al alcance de la mano. Yo estoy convencido, confío muchísimo en este grupo; convencido de que lo conseguiremos", reiteró.

"El domingo es la siguiente oportunidad y a por ello iremos. Espero que todo esos fallos que habitualmente cometemos los hayamos tenido solo hoy. Para el domingo, tener un poquito más de ritmo, si puede ser", concluyó sobre el inminente partido ante Ucrania.

Lo más