• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Kyle Lowry será baja en Estados Unidos para seguir recuperándose de su lesión en la mano

Kyle Lowry será baja en Estados Unidos para seguir recuperándose de su lesión en la mano

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:42

El base de los Toronto Raptors Kyle Lowry ha anunciado su baja de la selección estadounidense para el Mundial de China, después de no recuperase a tiempo de una cirugía a la que sometió hace un mes para reparar el tendón de su pulgar de la mano izquierda.

Lowry explicó que esperaba estar "listo para el campeonato", pero este lunes su cirujano le comunicó que no estaría rehabilitado a tiempo para la cita en tierras chinas. "Esperaba estar disponible a tiempo para ayudar a mi país en su búsqueda por el oro", contó el campeón de la NBA en una publicación de Instagram.

La baja del base de 33 años, unida a la renuncia voluntaria del ala-pívot Marvin Bagley III, deja la concentración de los campeones de los últimos dos Mundiales, muy marcada por las ausencias, en 15 jugadores.

El equipo que dirige el entrenador de los San Antonio Spurs, Gregg Popovich, se encuentra en Los Ángeles preparando el partido amistoso que les enfrentará el próximo viernes a la selección española en Anaheim (California).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar