• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

BALONCESTO

Un jugador del primer equipo del Barça da positivo por COVID-19

El técnico del equipo, Sarunas Jasikevicius, ya se ha recuperado y el martes podrá dirigir el partido de su equipo frente al Valencia Basket.

Sarunas Jasikevicius, entrenador del Barça Basket (FOTO: FC BARCELONA)

Sarunas Jasikevicius, entrenador del Barça Basket (FOTO: FC BARCELONA)

Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:36

El técnico del Barça, Sarunas Jasikevicius, podrá dirigir a su equipo en el próximo partido, el martes en Euroliga contra el Valencia Basket en La Fonteta, una vez superado el coronavirus, pero el cuadro azulgrana anunció un nuevo caso en un jugador.

"El técnico lituano, una vez superado el período de aislamiento, podrá dirigir al equipo en el próximo partido de Euroliga. Después de los test realizados este sábado, y los contra test hechos este domingo, la totalidad de la plantilla del FC Barcelona, salvo un jugador, ha dado resultado negativo", anunció el Barça.

Una de cal y otra de arena en el conjunto catalán, ya que recupera a su técnico, que no pudo estar en la derrota del viernes ante el Zenit San Petersburgo, pero que desvela un contagio, sin dar la identidad del jugador, que obligará a más revisiones de la plantilla para tener el visto bueno de la Euroliga.

"Jasikevicius, una vez cumplido con los protocolos de aislamiento establecidos por las autoridades sanitarias, se encuentra completamente recuperado y asintomático y podrá dirigir al equipo en el partido correspondiente a la tercera jornada de la Euroliga ante el Valencia Basket de este próximo martes 13", añade el club.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo