• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Horario y dónde ver y escuchar el España – Polonia del Mundial de China de Baloncesto

Los de Scariolo se enfrentan este martes a su último obstáculo en su camino a las semifinales

Horario y dónde ver y escuchar el España – Polonia del Mundial de China de Baloncesto

Sergio Scariolo, seleccionador de España de baloncesto en el Mundial de ChinaMADE NAGIEFE

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:33

La selección de Polonia se presenta este martes como el último obstáculo en el camino hacia las semifinales de una España obligada, si quiere evitar sustos, a consolidar el nivel alcanzado en la fase de grupos frente a Italia y Serbia y a mantener su consistencia defensiva.

El valioso triunfo frente a los serbios evitó a Argentina en el cruce de cuartos y envió a los hombres de Sergio Scariolo a la ciudad de Shanghái, donde se verán las caras ante una de las grandes sorpresas del Mundial, un equipo polaco que se coló entre los ocho primeros tras más de medio siglo ausente de la competición.

Solo España llega invicta a la eliminatoria tras despachar sucesivamente a Túnez, Puerto Rico, Irán, Italia y Serbia, mientras que su próximo rival superó a Venezuela, Costa de Marfil y China, sorprendió a Rusia en la segunda ronda y perdió con contundencia frente a Argentina en su última comparecencia.

Los hombres que dirige el estadounidense Mike Taylor practican un baloncesto efectivo y constante, sin grandes alardes ni fisuras en su juego, aunque ante los argentinos fueron incapaces de plantar cara y se vieron superados de principio a fin.

Su gran referente es el escolta Mateusz Ponitka, ex del Iberostar Tenerife y que la próxima temporada jugará en el Zenit ruso. Su polivalencia le han convertido en el anotador más fiable de los suyos y uno de sus principales valedores en el rebote.

 

¿A qué hora es el partido?


El partido entre España y Polonia se disputará este martes a las 15h.


 

¿Desde qué canal de TV se podrá ver el partido?


La cadena de Televisión pública que está retransmitiendo los partidos del mundial de baloncesto en nuestro país es Cuatro y además se emite también a través de la plataforma DaznEn COPE y Cope.es también se podrá escuchar la retransmisión del partido en directo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar