• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

BALONCESTO

Fotis Katsikaris, nuevo entrenador de Unicaja

El griego sustituye a Luis Casimiro al frente del conjunto malagueño, que está noveno en la clasificación de la Liga Endesa.

Fotis Katsikaris, nuevo entrenador de Unicaja

Fotis Katsikaris, nuevo entrenador de UnicajaUnicaja

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:23

El Unicaja ha anunciado este jueves el nombramiento como nuevo entrenador del griego Fotis Katsikaris, que llega en sustitución del destituido Luis Casimiro y es buen conocedor del baloncesto español tras su paso por varios clubes de la Liga Endesa.

Katsikaris será nuevo entrenador del Unicaja por lo que resta de temporada y la siguiente, con una opción de corte por las dos partes al término de la campaña 2020-21, según detalló el club andaluz en un comunicado.

El último club del heleno fue el Herbalife Gran Canaria, que abandonó al final de la pasada temporada. Además, en la ACB también ha pasado por los banquillos de Valencia Basket, Bilbao Basket, UCAM Murcia e Iberostar Tenerife.

Seleccionador griego entre 2014 y 2016 y ayudante en los Utah Jazz de la NBA en la temporada 2017-18, en la dilatada experiencia del entrenador de Korydallos también se incluye el paso por clubes de Grecia, Rusia e Israel.

"El técnico llega a Málaga esta tarde, desde Atenas, para dirigir su primera sesión de entrenamiento a partir de las siete de la tarde en el Martín Carpena", explicó el Unicaja, que ocupa la novena posición en la Liga Endesa y disputará la Copa del Rey, donde ha quedado emparejado con el Barça en cuartos de final.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar