El Estudiantes presenta el Máster en Derecho y Gestión del Deporte para "fomentar la formación"

El Estudiantes presenta el Máster en Derecho y Gestión del Deporte para fomentar la formación

Europa Press

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 12:52

El club Estudiantes ha firmado un convenio para la realización del Máster en Derecho y Gestión deportivos junto a ISDE, con el objetivo de "fomentar la formación" de los estudiantes, y ha incorporado un nuevo socio al acuerdo, Grant Thornton, que tendrá el compromiso de tramsmitir "conocimiento e innovación", en un acto en el que han estado presentes el entrenador de Estudiantes, Josep María Berrocal, y Darío Brizuela.

"En este máster, que ya es el octavo, formamos algo nuevo y satisfactorio. Nos montamos en un coche nuevo, el día que lo estrenas te salen feromonas, y ese coche nuevo es Grant Thornton. Tenemos que fomentar la formación, dando notoriedad al conocimiento que aporta ISDE y la tecnología de Grant Thornton", comentó el presidente de honor de la Fundación Estudiantes, Miguel Ángel Bufalá, tras la firma del nuevo convenio.

Para el mandatario estudiantil, a parte del "espectáculo" y todo lo que rodea al deporte, también hay que "tener gente bien formada porque es algo que da de comer a mucha gente". "Con este máster empezaremos a hablar de digitalización, Inteligencia Artificial, todo gracias a Gran Thornton. Damos un gran paso en tecnología", anunció como principal novedad de este año.

"El compromiso con la sociedad en la transmisión del conocimiento y la innovación tecnológica es fundamental para el futuro. Aportar nuestro pequeño granito de arena, junto con el deporte, es nuestro compromiso", afirmó el socio director de Gran Thornton, Antonio García-Lozano, que se incorpora a un acuerdo que ya lleva ocho ediciones. "La unión de la tecnología y el deporte es fundamental. Hacerlo con el Estudiantes, que es un club histórico, es un honor", añadió.

Desde ISDE han querido "dar las gracias a las personas y las empresas que están en este acuerdo" por seguir confiando en su centro de formación especializado en derecho y economía. "También agradecer al Estudiantes, que transmite los valores del deporte a este programa. Gran Thornton se encargará de transmitir muy bien todo ese conocimiento", señaló el director general de ISDE, Juan José Sánchez Puig, sobre su ahora socio en el proyecto.

"Este programa no sería posible sin los profesores, en ISDE formamos personas desde la excelencia. Queremos poner al servicio de los estudiantes el mejor conocimiento y recursos. También, lo inteligible, la ilusión y la esperanza de dar lo mejor, para que los que se formen den un salto de calidad", concluyó.

Lo más