• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

España jugará un amistoso el 22 de agosto contra la República Dominicana de Néstor García

España jugará un amistoso el 22 de agosto contra la República Dominicana de Néstor García

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:58

La selección española masculina de baloncesto disputará un amistoso contra la República Dominicana en el Wizink Center de Madrid, un enfrentamiento inédito que se celebrará el 22 de agosto y que supondrá la última prueba antes de viajar a China para disputar la Copa del Mundo.

La selección comandada por el argentino Néstor García, exentrenador del Fuenlabrada, ocupa el puesto 18 del ranking FIBA y también logró su clasificación para el Mundial de China. En el equipo figuran los jugadores de la liga española Eulis Báez (Herbalife Gran Canaria) o Sadiel Rojas (UCAM Murcia), aunque el gran objetivo del 'Che' es reclutar a las estrellas de la NBA Al Horford y Karl-Anthony Towns.

Madrid acogerá este quinto partido de preparación de la selección española, el último que disputará en casa antes de partir a Ningbó para jugar un último torneo preparatorio frente a Rusia y Argentina. Posteriormente disputará la fase de grupos del Mundial, donde se medirá con Irán, Puerto Rico y Túnez a partir del 31 de agosto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar