• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Baloncesto

Un entrenador de baloncesto entrena al equipo con el juego 'luz roja, luz verde' de 'El Juego del Calamar'

El entrenador del Platense argentino utiliza un juego inspirado en la popular serie de Netflix para uno de sus entrenamientos. El tirón de la serie ha viralizado la imagen.

Alejandro Cholo Vázquez, entrenador de Platense, juega a Luz roja, luz verde con sus jugadores

Alejandro 'Cholo' Vázquez, entrenador del Platense de baloncesto, juega a 'Luz roja, luz verde' con sus jugadores

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:06

En pleno éxito de la serie de Netflix 'El Juego del Calamar', se ha viralizado el ejercicio con el que estos días se ha divertido la plantilla del Platense de Argentina.

Su entrenador, Alejandro 'Cholo' Vázquez se coloca en el fondo de la pista, con el balón entre las manos. Los jugadores tratan de alcanzar la línea donde se encuentra el entrenador, mientras este siga de espaldas. Cada poco, el 'Cholo' se gira y, si sorprende a algún jugador en movimiento, le elimina lanzándole el balón contra el cuerpo.



El juego que practican los jugadores de Platense recrea la escena del primer capítulo de la serie, en la que una muñeca gigante controla a los jugadores que forman parte de un juego infantil, 'Luz roja, luz verde', en la que solo pasan a la siguiente ronda aquellos que sobrepasan la línea de meta sin que la muñeca les vea moverse.

Lógicamente, la diversión y el buen ambiente en el equipo difiere de lo que se vive en 'El Juego del Calamar', que se ha convertido en todo un fenómeno de masas, y ya es el estreno más visto en la historia de la plataforma.

Fotograma del capítulo Luz roja, Luz verde, de la serie de Netflix El Juego del Calamar. CORDONPRESS

Fotograma del capítulo 'Luz roja, Luz verde', de la serie de Netflix 'El Juego del Calamar'. CORDONPRESS


La Liga Endesa también 'cae' en El Juego del Calamar

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La ACB también 'tira' del fenómeno por excelencia de los últimos días, y ha publicado un montaje en el que junta imágenes de la niña gigante y jugadas de los partidos de esta temporada de la Liga Endesa en la que algunos de los 'eliminados' acaban por los suelos 'fulminados'.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar