COPE

Euroliga femenina

Ekaterinburgo, campeón de Europa ante un gran Perfumerías Avenida

Ekaterinburgo ganó en Estambul la Euroliga de baloncesto femenino tras imponerse 68-78 ante el Perfumerías Avenida.

El Perfumerías Avenida no pudo ganar la Euroliga femenina (@CBAvenida)

El Perfumerías Avenida no pudo ganar la Euroliga femenina (@CBAvenida)

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:19

El Ekaterinburgo ganó esta tarde en Estambul (Turquía) la Euroliga de baloncesto femenino ante un Perfumerías Avenida (68-78) que jugó a un gran nivel, con brillantez sobre todo por parte de Hayes, pero no pudo dar la sorpresa para vencer a las poderosas jugadoras rusas. Las salmantinas, a excepción del segundo cuarto, hicieron un gran juego, tanto interior como exterior, pero enfrente tuvieron a un equipo repleto de brillantes jugadoras, como si se tratara de una selección mundial.

El Avenida, que disputaba su tercera Final a Cuatro europea, brilló, fue un gran competidor, destacó por su velocidad y por el buen hacer de Hayes, la mejor jugadora del partido (y de esta fase final), pero enfrente estaba un equipo ruso, el Ekateringurgo, que está en otra galaxia deportiva, con las mejores jugadoras del mundo y con un presupuesto que deja muy atrás al del equipo salmantino.

FICHA DEL PARTIDO:

68 - Perfumerías Avenida (21+9+23+15): S. Domínguez, Hayes (29), K. Samuelson (7), L. Samuelson (6) y Hof (8) -cinco inicial- Cazorla (3), Leo Rodríguez (5), Milic (8) y Alarie (2).

78 - Ekaterinburgo (16+23+20+19) Vandersloot (12), Stewart (12), Quigley (9), Meesseman (19) y Griner (14) -cinco inicial- Alba Torrens (3), Beglova y Jones (9).

Árbitros: Yalman (Turquía), Juras (Serbia) y Vulic (Croacia). Eliminada por cinco personales Hof, de Perfumerías Avenida.

Pabellón: Final de la Euroliga de baloncesto femenino disputada en el Volkswagen Arena de Estambul (Turquía).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar