• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Baloncesto.- Mitrovic y Radoncic refuerzan al UCAM Murcia

Baloncesto.- Mitrovic y Radoncic refuerzan al UCAM Murcia

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:34

El UCAM Murcia CB ha anunciado este jueves dos incorporaciones a su primera plantilla, la del pívot serbio Luka Mitrovic (25 años, 2.06 metros), que llega libre y cuenta con experiencia en Euroliga, y la del alero montenegrino Dino Radoncic (20 años, 2.02 metros), que llega procedente del San Pablo Burgos.

Tras formarse en el KK Hemofarm Vrsac de su país, Mitrovic fichó en 2012 fichó por el Estrella Roja, equipo con el que logró tres Ligas Serbias y tres Ligas Adriáticas antes de jugar la pasada temporada en el Brose Basket alemán, donde sufrió una lesión de la que se ha recuperado recientemente y que le mantenía libre desde el pasado verano. Llega al baloncesto español con una la experiencia que le dan una cuarentena de partidos disputados en la Euroliga.

Por su parte, Radoncic llega desde del San Pablo Burgos, donde ha estado cedido por el Real Madrid. El jugador balcánico, que puede jugar en las posiciones de alero y ala-pívot y ocupa plaza de jugador de formación, volverá a reencontrarse con Javi Juárez, quien ya le tuvo a sus órdenes en las categorías inferiores del club blanco.

Los dos nuevos jugadores del UCAM Murcia, que llegan para paliar la marcha del argentino Marcos Delía al Divina Seguros Joventut, podrían debutar con su nueva camiseta en el partido del próximo domingo ante el Iberostar Tenerife.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar