• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Aplazados el MoraBanc Andorra-Monbus Obradoiro y el UCAM Murcia-BAXI Manresa por casos de coronavirus

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:16

Los partidos de Liga Endesa entre el MoraBanc Andorra y el Monbus Obradoiro, de la jornada 17, y entre el UCAM Murcia y el BAXI Manresa, de la jornada 18, han sido aplazados por los casos positivos de coronavirus en el equipo gallego y en el murciano, ha confirmado este sábado la ACB.

"Dos partidos aplazados en la Liga Endesa por cuestiones sanitarias derivadas de la afectación por COVID-19: UCAM Murcia-BAXI Manresa y MoraBanc Andorra-Monbus Obradoiro", anunció la Liga Endesa a través de sus redes sociales, asegurando que "en breve" dará a conocer las nuevas fechas para la disputa de ambos partidos.

En el caso del choque del Palacio de Deportes de Murcia, previsto para este domingo a las 20.00 horas, el propio club murciano informó de que había detectado "tres positivos pertenecientes a la primera plantilla". "En cuanto se han conocido los resultados, tal y como dicta el protocolo aprobado por la ACB y el Consejo Superior de Deportes, tanto los afectados como el resto de integrantes permanecen aislados en sus domicilios y se ha comunicado de inmediato a la Liga, así como a las autoridades sanitarias competentes", apuntó UCAM Murcia.

El otro encuentro, el que debían disputar este jueves andorranos y gallegos, también ha tenido que ser aplazado. El conjunto de Santiago de Compostela informó el pasado martes de que uno de los miembros del equipo había dado positivo por COVID-19, y el miércoles confirmó cinco nuevos casos. Por ello, el duelo ha tenido que posponerse.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar