• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

NBA

Nets y Magic jugarán los playoffs

Los Celtics de Boston rrollaron a los Raptors de Toronto. Los Grizzlies de Memphis consiguieron su primera victoria. Pelicans, sin Zion, ganan a Wizards.

Sacramento Kings at Brooklyn Nets

Nets aseguran el pase a playoffs.EFE | S. LESSER

EFECope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:58

El escolta Jaylen Brown anotó 20 puntos, el alero Jayson Tatum aportó otros 18 y los Celtics de Boston dominaron de principio a fin a los Raptors de Toronto a los que este viernes ganaron por paliza de 122-100 después de haber tenido hasta 40 tantos de ventaja.

El base Jrue Holiday anotó 28 puntos, y los Pelicans de Nueva Orleans derrotaron este viernes por 118-107 a los Wizards de Washington, que quedaron eliminados de los playoffs de la Conferencia Este.

El alero Tobias Harris y el pívot camerunés Joel Embiid aportaron sendos dobles-dobles que dieron este viernes a los Sixers de Filadelfia la victoria por 108-101 ante los Magic de Orlando en partido correspondiente a la jornada de la NBA.





El escolta Caris LeVert anotó 22 puntos, el pívot Jarrett Allen aportó un doble-doble de 17 tantos, 11 rebotes y ocho asistencias que permitieron a los Nets de Brooklyn vencer 119-106 a los Kings de Sacramento y aseguraron el pase a los playoffs de la Conferencia Este.

El escolta alero Dillon Brooks anotó 22 puntos y los Grizzlies de Memphis consiguieron su primera victoria desde el reinicio de la temporada regular al vencer por 121-92 a los Thunder de Oklahoma City.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar