• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Baloncesto

Los Lakers piensan en volver a los entrenamientos y los Warriors dan por terminada la temporada

Mientras el equipo angelino quiere volver el 15 de mayo al trabajo, los Warriors, único equipo sin opciones de play-off, da todo por acabado.

Steve Kerr, entrenador de Golden State Warriors (FOTO: NBA)

Steve Kerr, entrenador de Golden State Warriors (FOTO: NBA)

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:30

Mientras la pandemia por coronavirus sigue poniendo en guardia a la población de Estados Unidos, los equipos de la NBA siguen pensando en su futuro, y lo hacen de forma diferente.

El caso de Golden State Warriors es tal vez el más diferente a estas alturas. El equipo que entrena Steve Kerr, el único que tiene imposible su clasificación para los play-off por el anillo (15 victorias y 50 derrotas), da la temporada por finalizada, a 17 partidos para el final de la temporada regular.

Kerr ha dicho en una entrevista en las últimas horas que "sentimos que para nosotros ya se ha terminado la temporada", y que toda la plantilla ha mantenido una reunión telemática lo más similar a un "meeting a modo de despedida de la temporada". Por eso, el staff técnico están ya con la cabeza puesta en la temporada que viene: "es como estar ya fuera de la competición".

Por otra parte, los Angeles Lakers están en negociaciones con la Alcaldía de Los Angeles para saber si pueden tener un espacio habilitado para volver a los entrenamientos a partir del próximo 15 de mayo, momento en que el estado de California decidirá su prorrogar o no la cuarentena más allá de dicha fecha; y teniendo en cuenta que la NBA está detrás de una medida que permitiría la reapertura de las instalaciones a partir del día 8.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar