COPE

NBA

Los Lakers arrollan a los Rockets y siguen invictos a domicilio; Embiid guía a los Sixers frente a los Heat

Los Lakers tumbaron a los Rockets 100-117. Los Sixers ganaron 137-134 a los Heat con 45 puntos de Embiid. Utah Jazz pasó por encima de los Cavaliers (87-117).

@Lakers

@Lakers

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:08

Houston Rockets, 100 - Los Ángeles Lakers, 117

Los Angeles Lakers volvieron hoy a despedazar a los Houston Rockets por segundo partido consecutivo con una aplastante victoria (100-117) que les mantiene como el mejor equipo de la NBA en estos momentos y como el único que sigue invicto a domicilio.

Los actuales campeones de la NBA continúan al frente de la Conferencia Oeste con 9 victorias y 3 derrotas, y además han ganado los 6 partidos que han disputado lejos del Staples Center de Los Ángeles (EE.UU.).

Philadelphia 76ers, 137 - Miami Heat, 134

El pívot camerunés Joel Embiid aportó doble-doble de 45 puntos y 16 rebotes como líder de los Filadelfia Sixers, que ganaron este martes en el tiempo de prórroga 137-134 al diezmado equipo de Miami Heat.

Con la victoria los Sixers (8-4) detuvieron racha de dos derrotas consecutivas. Embiid tuvo uno de los mejores juegos de su carrera y llevó a los Sixers con un tercer cuarto perfecto y canastas rápidas de transición en tiempo extra para ponerlos al borde de la victoria.

Oklahoma City Thunder, 102 - San Antonio Spurs, 112

El joven escolta Lonnie Walker IV logró 24 puntos liderando el ataque de los Spurs de San Antonio, que derrotaron como visitantes 102-112 a los Thunder de Oklahoma City y consiguieron volvieron al camino ganador.

Los Spurs terminan una gira de cinco partidos con cuatro victorias y marca ganadora de 6-5 después de haber de haber tenido racha perdedora de cuatro derrotas consecutivas. Además, el equipo de San Antonio ganó su partido número 2.200 desde que se unió a la NBA en la temporada de 1976.

Brooklyn Nets, 122 - Denver Nuggets, 116

El alero Kevin Durant hizo valer su condición de estrella y con un doble-doble de 34 puntos y 13 asistencias encabezó el ataque de los Brooklyn Nets en el partido que ganaron este martes por 122-116 a los Nuggets de Denver.

El base-escolta reserva Caris LeVert agregó 20 tantos, incluidos dos triples, dio seis asistencias y capturó cinco rebotes como sexto jugador de los Nets (6-6), que rompieron racha de dos derrotas seguidas.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El escolta Bruce Brown encestó 16 puntos, incluidas las canastas del empate y la ventaja en la recta final, sustituyendo al base Kyrie Irving, inmerso en la polémica y la investigación de la NBA tras haber aparecido en un vídeo de una fiesta de cumpleaños familiar, bailando, y sin utilizar máscara protectora de la boca.

Cleveland Cavaliers, 87 - Utah Jazz, 117

El escolta Donovan Mitchell consiguió 27 tantos y los Jazz de Utah superaron con facilidad como visitantes 87-117 a los Cavaliers de Cleveland.

Los Jazz (7-4) regresan a casa con una victoria, aunque un poco antes de lo esperado, ya que estaba programado para jugar el miércoles en Washington, pero la NBA pospuso el partido porque los Wizards no tienen el mínimo de ocho jugadores disponibles.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo