• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Baloncesto | NBA

Los Grizzlies ganan sin Marc Gasol; último servicio de Tobias Harris a los Clippers; Westbrook sigue en racha

Los Grizzlies derrotaron a los Timberwolves (108-106) sin Marc Gasol en el que pudo haber sido el último partido con Memphis de Conley y Marc.

Conley

Conley y Marc Gasol han podido jugar su último partido juntos con los Memphis Grizzlies.NBA

EFE

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 11:35

CHARLOTTE HORNETS, 115 - LOS ÁNGELES CLIPPERS, 117

El alero Tobías Harris logró 34 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias como líder de los Clippers de Los Ángeles, que vencieron a domicilio 115-117 a los Hornets de Charlotte. Harris encestó la canasta que selló la victoria cuando restaban sólo cuatro segundos para concluir el tiempo reglamentario.

Con su victoria los Clippers mejoraron su marca a 30-25 y se mantienen en el segundo lugar de la División Pacífico. Lou Williams aportó 31 puntos, Motrezl Harrell colaboró con 16 tantos y 10 rebotes y Patrick Beverley anotó 10 puntos.

Harris realizó su último servicio a los Clippers ya que todo apunta a que será traspasado a los Sixers de Philadelphia junto a Boban Marjanovic y Mike Scott a cambio de Landry Shamet, Wilson Chandler, Mike Muscala, las primeras rondas de 2020 y 2021 y otras dos segundas rondas de draft,

Los Hornets, con su cuarta derrota en los últimos 10 partidos, ponen su marca de temporada en 26-27. Kemba Walker aportó 32 puntos y nueve asistencias, Jeremy Lamb 22 puntos y Marvin Williams encestó 13 tantos. El pívot español Willy Hernangómez no jugó por decisión del entrenador de los Hornets, James Borrego.


INDIANA PACERS, 136 - LOS ÁNGELES LAKERS, 94

Bojan Bogdanovic anotó 24 puntos y los Pacers de Indiana empataron marca de franquicia al anotar 19 triples que les permitieron ganar por 136-94 a Los Ángeles Lakers y humillar a LeBron James que sufrió su peor derrota como profesional.

Los Pacers (35-19) sumaron su tercera victoria consecutiva. Myles Turner obtuvo 22 puntos, Thaddeus Young terminó con 12 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias y Domantas Sabonis, Edmond Sumner y Aaron Holiday anotaron 17 puntos cada uno.

Por los Lakers (27-27), LeBron James firmó 18 puntos, nueve rebotes y siete asistencias en su segundo partido desde que se lesionó la ingle izquierda el Día de Navidad, aunque no jugó en el último cuarto. La consolación para King James ante la humillación sufrida fue el haber llegado a los 32.000 puntos como profesional, quinto jugador en la historia de la liga en hacerlo.

El pívot JaVale McGee ob tuvo 16 puntos para los Lakers, que han perdido dos partidos consecutivos y seis de sus últimos ocho, mientras siguen los rumores sobre el posible traspaso de Anthony Davis, desed los Pelicans, a cambio de los jovenes talentos que posee el equipo angelino y dos derechos de primera ronda.


NEW YORK KNICKS, 92 - DETROIT PISTONS, 105

Blake Griffin aportó 29 puntos y 8 asistencias y Andre Drummond terminó con 17 tantos y 16 rebotes que ayudaron a los Pistons de Detroit a ganar de visitantes por 92-105 a los Knicks de Nueva York. Los Pistons (24-29) sumaron su quinta victoria en los últimos 10 partidos.

Reggie Bullock y Reggie Jackson agregaron 19 puntos cada uno para el equipo de Detroit. El base español José Manuel Calderón logró seis puntos en 15 minutos sobre la pista de juego al anotar 3 de 3 tiros de campo y entregó una asistencia.

Los Knicks (10-43), últimos de la División Atlántico, llegaron a 14 derrotas seguidas. Dennis Smith Jr., la nueva adquisición del equipo logró 25 puntos en su segundo partido con los Knicks. 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Mitchell Robinson aportó un doble-doble de 13 puntos y 10 rebotes y Kevin Knox, consiguió otros 11 tantos, que no impidieron la decimoquinta derrota consecutiva en de los Knicks en ell Madison Square Garden, la peor marca de su historia.


PHILADELPHIA 76'ERS, 107 - TORONTO RAPTORS, 119

La combinación de Kawhi Leonard, que concluyó el partido con 24 puntos, y Serge Ibaka, que logró un doble-doble fueron la clave del triunfo a domicilio que consiguieron los Raptors de Toronto al imponerse por 107-119 ante los Sixers. Los Raptors con la victoria dejan su marca en 39-16.

Ibaka aportó 20 puntos y 10 rebotes, que lo dejaron como el jugador de los Raptors más destacado dentro de la zona. Además, el jugador internacional español, que disputó 27 minutos, anotó 10 de 15 tiros de campo, entregó tres asistencias y perdió un balón.

Kyle Lowry también encestó 20 puntos y repartió seis asistencias, a pesar que su nombre surgió entre los rumores de un posible traspaso al informarse de que los Raptors le ofrecieron un canje para intentar hacerse con los servicios del base de los Memphis Grizzlies Mike Conley.

Los Sixers (34-20) tuvieron como líder anotador a Joel Embiid, que aportó 37 puntos y 13 rebotes, Ben Simmons consiguió otros 20 puntos con siete rebotes y seis asistencias y Jimmy Butler llegó a los 18 tantos.


MEMPHIS GRIZZLIES, 108 - MINNESOTA TIMBERWOLVES, 106

Mike Conley obtuvo 25 puntos y nueve asistencias en lo que pudo ser su último partido para los Grizzlies de Memphis, que vencieron por 108-106 a los Timberwolves de Minnesota.

Justin Holiday encestó dos tiros libres a falta de 0.1 segundos para el final del tiempo reglamentario y con la victoria los Grizzlies mejoraron su marca a 22-33. Holiday terminó con 17 tantos para el equipo de Memphis, que suma dos victorias consecutivas, Jaren Jackson logró 23 puntos e Isaac Rabb 19 puntos y 11 rebotes.

El español Marc Gasol no jugó debido a que su entrenador le dio jornada de descanso. Gasol no saltó a la cancha en medio de los rumores que señalan que los Grizzlies sostienen conversaciones con los Hornets de Charlotte para cerrar su posible traspaso. El equipo de Memphis está recibiendo ofertas de intercambio para Gasol y Conley.

Por los Timberwolves Karl Anthony Towns obtuvo 26 puntos y 18 rebotes, Darío Saric consiguió 22 puntos y Luol Deng agregó 18 tantos, que tampoco impidieron la derrota de los Timberwolves (25-28), que sufrieron la segunda consecutiva.


OKLAHOMA CITY THUNDER, 132 - ORLANDO MAGIC, 122

Russell Westbrook logró su séptimo triple doble consecutivo y los Thunder de Oklahoma City ganaron por 132-122 a los Magic de Orlando. Westbrook terminó con 16 puntos, 16 asistencias y 15 rebotes para igualar la racha de triples-dobles más larga de su carrera.

El jugador All-Star de los Thunder ya suma en lo que va de temporada 20 triples-dobles amplió a 124 los que ha conseguido desde que llegó a la NBA, la segunda mejor marca de todos los tiempos, sólo superado por Oscar Robertson.

Con la victoria los Thunder mejoraron su marca a 34-19. Paul George anotó 39 puntos como líder encestador, Dennis Schroder obtuvo 20 puntos y Jeramy Grant 19 tantos y 11 rebotes para los Thunder que ganaron por octava vez en sus últimos nueve partidos disputados. Álex Abrines volvió a ser baja por "razones personales".

Los Magic (22-32), penúltimos en la División Sureste, tuvieron como mejor anotador al alero francés Evan Fournier, que aportó 25 puntos, Aaron Gordon consiguió un doble-doble de 18 puntos y 10 asistencias y Nikola Vucevic 17 tantos, nueve rebotes y cinco asistencias.

Resto de la jornada:

Cleveland Cavaliers, 96 - Boston Celtics, 103
Portland Trail Blazers, 108 - Miami Heat, 118

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar