• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

BALONCESTO | NBA

Los Grizzlies de Aldama pasan por encima de los Bucks; exhibición de Tyler Herro en la victoria de los Heat

Los Grizzlies, con una espectacular paliza a unos Bucksque llegaron a perder de 50 puntos, le arrebataron el liderato del Oeste a unos Pelicans que volvieron a caer derrotados.

ctv-u3a-diseo-sin-ttulo-16

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:34

Memphis Grizzlies, 142 - Milwaukee Bucks, 101

Con un Ja Morant espectacular (triple-doble en solo tres cuartos con 20 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias), los Grizzlies pasaron por encima y humillaron a unos Bucks sin Jrue Holiday y en los que Giannis Antetokounmpo tuvo una actuación discreta (19 puntos con 5 de 13 en tiros, 6 rebotes y 5 asistencias)



Además del +50 que llegaron a alcanzar en el último periodo, Memphis tuvo a ocho jugadores por encima de los 10 puntos, metió el 54,9 % de sus tiros (37,2 % de los Bucks), controló el rebote (56-39), ganaba tras el primer cuarto por 33-18 y al descanso ya dominaba claramente por 70-41. El español Santi Aldama firmó una actuación destacada en los Grizzlies -especialmente en el tercer cuarto- y acabó con 14 puntos, 3 rebotes y una asistencia en 27 minutos saliendo del banquillo. Su compatriota Serge Ibaka no jugó en los Bucks por una enfermedad no relacionada con el coronavirus.

Utah Jazz, 132 - New Orleans Pelicans, 129

Los Pelicans perdieron el liderato del Oeste -en favor de los Grizzlies- al caer en la prórroga y por segunda vez seguida en 48 horas ante los Jazz de un excelente Jordan Clarkson (39 puntos y 8 rebotes). Zion Williamson (31 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias) no pudo llevar a la victoria a unos Pelicans que forzaron la prórroga con un triple de Trey Murphy y en los que el español Willy Hernangómez no tuvo minutos.

Los Ángeles Clippers, 95 - Phoenix Suns, 111

Los Suns se recuperaron de cinco derrotas consecutivas y vencieron a unos Clippers que no opusieron resistencia ya que llegaron a este duelo con una lista enorme de ausencias: Kawhi Leonard, Paul George, Reggie Jackson, Norman Powell, Ivica Zubac y Luke Kennard. Mikal Bridges (27 puntos y 6 rebotes con 11 de 18 en tiros) y Chris Paul (15 puntos, 7 rebotes y 13 asistencias) brillaron en unos Suns que recuperaron a Devin Booker tras dos partidos fuera por una lesión en los isquiotibiales (14 puntos con 6 de 22 en tiros). En cambio, Deandre Ayton fue baja en Phoenix por una lesión en el tobillo. Terance Mann encabezó a los Clippers con 22 puntos y 11 rebotes.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Oklahoma City Thunder, 108 - Miami Heat, 111

Tyler Herro había anotado el miércoles la canasta ganadora ante los Oklahoma City Thunder y esta vez también fue crucial en la victoria de los Miami Heat con 41 puntos, su récord en la NBA. Como parte de su exhibición, Herro metió 10 triples e igualó así la mejor marca de un jugador en la historia de los Heat. Jalen Green (22 puntos) encabezó a un grupo de seis jugadores por encima de los 10 puntos en unos Rockets en los que el español Usman Garuba destacó con 2 puntos, 9 rebotes (5 de ellos ofensivos), 3 asistencias y un diferencial +/- de +12 (el mejor de todo su equipo) en 20 minutos saliendo en la segunda unidad.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar