• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El técnico Ime Udoka

Escándalo en los Celtics: El entrenador podría ser suspendido un año por 'liarse' con una trabajadora

Ime Udoka habría mantenido una relación con una trabajadora de los Celtics lo que supone una violación del regimen interno de la franquicia. Podría no entrenar esta temporada.

Ime Udoka

Ime Udoka llevó a los Celtics a las Finales de la NBA hace apenas unos meses.EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:22

Los Boston Celtics jugaban el pasado mayo sus primeras Finales de la NBA en los últimos 12 años de la mano de Ime Udoka. Meses después el técnico se enfrenta a una posible sanción disciplinaria que podría ser de toda la temporada 2022-2023 después de violar las normas de la franquicia.

Y es que Ime Udoka, casado desde 2010 con la famosa actriz Nia Long, con la que tiene un hijo, habría mantenido una relación íntima consensuada con una integrante femenina del personal de los Celtics, lo que supone un quebrantamiento del reglamento interno de los de Boston.



Los Celtics no contemplarían el despido de Udoka, pero si su suspensión durante una temporada. En ese caso se haría cargo del equipo de manera interina el técnico asistente Joe Mazzulla. En ningún caso Brad Stevens, entrenador los últimos años y ahora presidente de operaciones, volverá a dirigir al equipo.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE