COPE

Coronavirus

Rustu, exguardameta del Barça, hospitalizado por coronavirus; el dueño de los Knicks también positivo

La esposa del guardameta ha confirmado la noticia. James Dolan es el primer dueño de deportes profesionales de Estados Unidos que ha dado positivo.

Rustu y James Dolan

Rustu y James Dolan

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:24

El exfutbolista turco Rüstü Reçber, portero de la selección de su país y de 2004 a 2006 jugador del Barcelona, fue hospitalizado anoche por contagio con coronavirus, según ha informado en las redes sociales su esposa, Isil Reçber.

"Mi marido Rüstü se halla ingresado en el hospital, diagnosticado con COVID-19. Estaba todo normal cuando de repente desarrolló síntomas de forma rápida; estamos aún bajo shock", escribió Reçber.

Agregó que toda la familia había sido sometida a análisis pero que las pruebas dieron negativo en ella misma y sus dos hijos.

Rüstü Reçber, 46 años de edad, jugó en la selección turca entre 1994 y 2012. Después de militar en el Barcelona fichó por el Fenerbahçe turco y finalmente por el Besiktas, donde terminó su carrera en 2012.



El dueño de los equipos de los Knicks de Nueva York (NBA) y de los Rangers de Nueva York (NHL), James Dolan, ha dado positivo al contagio del coronavirus, de acuerdo a la información oficial ofrecida por el equipo.

Dolan también es presidente ejecutivo del Madison Square Garden Company.

Los Knicks anunciaron el diagnóstico de Dolan el sábado por la noche, sin que ofreciesen más datos sobre cuando fue examinado o recibió el diagnóstico.

Dolan, de 64 años, es el primer dueño de deportes profesionales de Estados Unidos que se sabe que ha dado positivo por el coronavirus que desarrolla la enfermedad del COVID-19.

En un comunicado el equipo indica que "el presidente y director ejecutivo del Madison Square Garden Company, Jim Dolan, dio positivo por coronavirus".

Agrega que "se ha autoaislado y tiene pocos o ningún síntoma. Sigue supervisando las operaciones comerciales con total normalidad".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Nueva York ha sido el mayor punto de acceso de la pandemia del coronavirus en Estados Unidos.

En los 50 estados de la Unión se han registrado casos del coronavirus, pero Nueva York tiene la mayor cantidad de personas contagiadas con más de 52.000 pruebas positivas y más de 700 muertes.

Unas 7.300 personas estaban en hospitales de Nueva York este sábado, incluidas unas 1.800 en cuidados intensivos.

Para la mayoría de las personas, el nuevo coronavirus causa síntomas leves o moderados, que pueden incluir fiebre alta y tos seca, pero también casos más leves de neumonía, que a veces requieren hospitalización.

El riesgo de muerte se incrementa en las personas mayores de 70 años, y en las que sufren algún tipo de enfermedad que les tiene debilitado el sistema inmunológico, como es el caso de los pacientes que reciben tratamiento contra el cáncer o han sufrido algún tipo de trasplante de órganos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar