• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Nba

Doncic lidera a los Mavericks ante los Pelicans con 33 puntos; noche histórica de James Harden

El esloveno anotó 15 puntos en el tercer cuarto para celebrar su título como mejor jugador del mes. Harden anotó 50 puntos en otra exhibición.

Doncic lidera a los Mavericks ante los Pelicans con 33 puntos; noche histórica de James Harden

Doncic y Harden, protagonistas de la noche

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:15

Anthony Davis, que superó síntomas similares a la gripe, logró doble-doble de 25 puntos y 10 rebotes para los Lakers de Los Ángeles, que derrotaron 96-106 a los Nuggets de Denver.

LeBron James también encestó 25 puntos y entregó nueve pases para anotación, mientras que el reserva Dwight Howard logró 13 tantos para el equipo de Los Ángeles.

Por los NuggetsJamal Murray aportó 22 tantos, Paul Millsap consiguió 21 y Nikola Jokic aportó 13. El jugador español Juan Hernangómez logró cuatro tantos en 12 minutos de juego, al encestar 2 de 5 tiros de campo, y logró dos rebotes.

Jimmy Butler logró triple-doble de 22 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias para los Heat de Miami, que superaron 110-121 en la prórroga a los Raptors de Toronto, para quienes Kyle Lowry tuvo un regreso a la alineación frustrado.

Butler anotó ocho puntos consecutivos en 55 segundos en el inicio del tiempo de prórroga cuando los Heat se recuperaron después de perder una ventaja de siete puntos en los últimos dos minutos del tiempo reglamentario.

Los Heat rompieron la racha ganadora de la temporada de los Raptors en siete juegos, y se convirtieron en el primer equipo visitante en ganar en esta ciudad en lo que va de temporada.

Los Sixers de Filadelfia (10-0), Miami (8-0) y los Celtics de Boston (7-0) son los únicos equipos de la NBA que aún no pierden en casa esta temporada.

El reserva Montrezl Harrel logró 26 tantos y nueve rebotes para los Clippers de Los Ángeles, que ganaron 117-97 a los Trail Blazers de Portland.

Los Clippers ampliaron el mejor inicio de franquicia en casa a 13-1. Paul George aportó 25 tantos y Patrick Patterson, que salió del banquillo, encestó 19.

Carmelo Anthony tuvo nueve puntos y seis rebotes dos semanas después de firmar con los Trail Blazers en su regreso a la NBA.

Evan Fournier encestó 31 puntos para los Magic de Orlando, que ganaron 120-127 a los Wizards de Washington, para quienes Bradley Beal logró 42 tantos.

Los Magic ganaron tres de los últimos cuatro partidos tras obtener su segunda victoria lejos de su campo en lo que va de temporada.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El reserva D.J. Augustin consiguió 24 puntos y Markelle Fulz encestó 20, la mejor marca de su carrera.

Por los WizardsBeal dirigió el ataque con 42 puntos en 42 minutos de juego.

El base escolta esloveno Luka Doncic sigue siendo la figura clave de los Mavericks de Dallas y con doble-doble de 33 puntos y 18 rebotes guió a su equipo a la victoria por 97-118 ante los Pelicans de Nueva Orleans.

Los Mavericks consiguieron su octava victoria en los últimos nueve partidos.

Doncic, que anotó 15 de sus 33 puntos en el tercer cuarto, estuvo 28 minutos en el campo de juego y encestó 9 de 18 tiros de campo, incluidos 5 de 12 triples, 10 de 13 desde la línea de personal, y entregó cinco asistencias.

Blake Griffin anotó 24 puntos para los Pistons de Detroit, que vencieron 127-94 a los Cavaliers de Cleveland, lo que supone su segundo triunfo consecutivo.

Griffin jugó 24 minutos y anotó 8 de 13 tiros de campo, incluyendo 6 de 7 triples.

Griffin anotó 16 puntos en el primer cuarto con cuatro triples, y Detroit logró 10 triples en la primera mitad, consiguiendo una ventaja de 57-38, que aumentó durante el resto del partido, hasta conseguir 35 en el último cuarto.

Andre Drummond consiguió doble-doble de 17 puntos y 14 rebotes y el reserva Sviatoslav Mykhailiuk encestó 15. Drummond jugó 31 minutos cuando los titulares estaban en el banquillo para el último cuarto. Por los Cavaliers el líder anotador fue Collin Sexton con 22 tantos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar