• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EL PARTIDAZO DE COPE

Debatimos en Tiempo de Opinión el deseo de Florentino de que el Madrid juegue en la NBA

El presidente del conjunto blanco se refirió a ello en la reunión con los socios representantes de cara a la Asamblea General Ordinaria del próximo día 15.

Audio

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:11

Este lunes en El Partidazo de COPE, Juanma Castaño se ha referido a uno de los temas que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha comentado en la reunión con los socios representantes de cara a la Asamblea General Ordinaria del próximo día 15 de septiembre.

"Lo que quiero es jugar en la Conferencia Este, porque ir de Nueva York a Madrid no es tan difícil, sé que a ellos (la NBA) les perturba un poco pero nosotros seguimos trabajando", indicó el presidente sobre su deseo de jugar en la mejor competición de baloncesto del mundo.

Sobre ello, Dani Senabre, colaborador con NBA España además de COPE, reconoce que es un tema que le apasiona y que ha preguntado por la posibilidad de que alguna vez pueda salir adelante una División Europea dentro de la Liga, pero que todos los altos cargos de la competición, como Adam Silver o David Stern, acaban descartando el proyecto o como mucho creen que sería viable dentro de muchos años. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar