• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Baloncesto

Roban en la oficina del San Pablo Burgos

El conjunto burgalés ha denunciado el robo sufrido en la noche del pasado jueves en su oficina central de la que se llevaron dinero en metálico.

San Pablo

El conjunto burgualés informó de un robo en sus instalaciones.San Pablo Burgos

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:35

El club de baloncesto San Pablo Burgos ha sufrido un robo en su oficina central, que también acoge la tienda oficial, que ha causado cuantiosos daños materiales y económicos ya denunciados por la entidad ante el Cuerpo Nacional de Policía.

La oficina, situada en la calle Juan Albarellos de la capital burgalesa, fue asaltada la madrugada del pasado jueves y los ladrones se llevaron dinero en metálico, han informado este sábado fuentes del club.

Este hecho obligó a suspender la inauguración oficial de la tienda deportiva, lo que ha lamentado el club debido a que la apertura coincidía con una jornada de descuentos en el marco del 'Black Friday'.

La directiva ha expresado su malestar por estos hechos, ya que supone un menoscabo a "la enorme labor diaria realizada por cada uno de los trabajadores para que el club pueda seguir creciendo", señala en una nota. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE