• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LIGA ENDESA

Un positivo en el RETAbet Bilbao obliga a retrasar al domingo su partido frente al Betis

El equipo vasco ha informado este jueves de que su jugador Ludde Håkanson ha dado positivo en coronavirus. El partido estaba previsto para el sábado y se jugará el domingo.

Un positivo en el RETAbet Bilbao obliga a retrasar al domingo su partido frente al Betis

RETAbet Bilbao BasketRETAbet Bilbao Basket

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:11

La ACB ha informado que el partido de la duodécima jornada de la Liga Endesa entre el Coosur Real Betis y el Retabet Bilbao Basket, previsto para este sábado a las 18.00, se retrasa al domingo a las 16.00, tras la detección de un segundo caso positivo en el equipo visitante.

El RETAbet Bilbao Basket ha informado este jueves de que "ha registrado un positivo de covid-19 en el seno del primer equipo". Se trata del jugador Ludde Håkanson, quien ya "se encuentra aislado en su domicilio y en buen estado".

Tras conocerse el caso, "el resto de integrantes del equipo se han sometido a un nuevo test cuyo resultado ha sido negativo". Y agrega que los entrenamientos del equipo bilbaíno "quedan suspendidos hasta conocer los resultados del próximo test" al que tienen que ser sometidos 'los hombres de negro', "que, como establece el protocolo, se realizará dentro de 48 horas".

El RETAbet precisó que "de momento no se suspende" el encuentro ante el Coosur Real Betis, ya que para ello "tendrían que salir más positivos en el siguiente test". Por lo que, "no hay cambios para la próxima jornada, de momento".

Con esos plazos de los que informa el club, el equipo de Alex Mumbrú llegaría prácticamente sin poder entrenarse al choque ante el Coosur Betis, una cita de especial relevancia para el Bilbao Basket dada su delicada situación clasificatoria, en puestos de descenso y con solo un partido de liga ganado de los nueve disputados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar