• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Baloncesto | Liga ACB

Phil Pressey, nueva incorporación del Barça

El base estadounidense firma por una temporada, con opción a una segunda. Pressey pasó la temporada pasada por los Golden State Warriors, aunque no disputó ningún minuto.

Phil Pressey, nuevo jugador del Barça Lassa

Phil Pressey, nuevo jugador del Barça LassaBarcelona

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:31

El FC Barcelona Lassa ha hecho oficial este jueves que se ha hecho con los servicios del base estadounidense Phillip Michael Pressey por una temporada, con opción a una segunda.

Phil Pressey, de 26 años y 1'80 metros de altura, ya ha superado la revisión médica y formará dupla en la dirección del juego barcelonista con Thomas Heurtel.

Pressey se caracteriza por ser un buen defensor y a la vez un buen complemento para su equipo en la anotación. Proviene del Santa Cruz Warriors, equipo que participa en la G-League.

Se formó en la Universidad de Missouri (2010-13), y los Celtics le extendieron un contrato por dos temporadas para jugar en Boston, con 125 partidos.

Hace dos temporadas, jugó en los Philadelphia 76ers (14 partidos), Phoenix Suns (9 partidos) y también la G-League, con 31 partidos con los Idaho Stampede.

El curso anterior participó con los Santa Cruz Warriors, el equipo afiliado de Golden State Warriors, en la G-League. Jugó 46 partidos, con un promedio de 18 puntos por encuentro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar