COPE

Newsletters
Registrarme

Tres días después del alta

Pablo Laso visita a la plantilla del Real Madrid

Tres días después de recibir el alta médica, Pablo Laso volvió a vestirse de corto para visitar a la plantilla y cuerpo técnico del Real Madrid y darles ánimos de cara a la final.

Pablo Laso

Pablo Laso saluda este viernes en el entrenamiento a Sergio Llull.Real Madrid

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:06

Menos de una semana después de sufrir un infarto de miocardio, del que continúa recibiendo tratamientos médico en su domicilio, el entrenador del Real Madrid de baloncesto ha vuelto a vestirse de corto, aunque solo fuera para pasarse por la Ciudad Deportiva de Valdebebas donde ha estado saludando a sus jugadores y al resto del cuerpo técnico encabezado por Chus Mateo.

Pabo Laso, que recibió el alta el pasado martes, quiso brindar su apoyo a una plantilla que espera rival en la final de la Liga Endesa después de eliminar en semifinales al Baskonia por 3-0. Su adversario por el título saldrá del ganador del duelo entre el Barcelona y el Joventut que de momento marcha 2-1 a favor de los azulgranas. Dependiendo de qué pase en el cuarto encuentro, que se disputa este viernes en Badalona, la eliminatoria arrancará el lunes 13 o el miércoles 15 de junio.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2