• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tres días después del alta

Pablo Laso visita a la plantilla del Real Madrid

Tres días después de recibir el alta médica, Pablo Laso volvió a vestirse de corto para visitar a la plantilla y cuerpo técnico del Real Madrid y darles ánimos de cara a la final.

Pablo Laso

Pablo Laso saluda este viernes en el entrenamiento a Sergio Llull.Real Madrid

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:06

Menos de una semana después de sufrir un infarto de miocardio, del que continúa recibiendo tratamientos médico en su domicilio, el entrenador del Real Madrid de baloncesto ha vuelto a vestirse de corto, aunque solo fuera para pasarse por la Ciudad Deportiva de Valdebebas donde ha estado saludando a sus jugadores y al resto del cuerpo técnico encabezado por Chus Mateo.

Pabo Laso, que recibió el alta el pasado martes, quiso brindar su apoyo a una plantilla que espera rival en la final de la Liga Endesa después de eliminar en semifinales al Baskonia por 3-0. Su adversario por el título saldrá del ganador del duelo entre el Barcelona y el Joventut que de momento marcha 2-1 a favor de los azulgranas. Dependiendo de qué pase en el cuarto encuentro, que se disputa este viernes en Badalona, la eliminatoria arrancará el lunes 13 o el miércoles 15 de junio.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar