• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

#COPEMercato | Liga Endesa

El Lenovo Tenerife ficha a Moussa Diagne; Yannick Nzosa, cedido al Betis

El escolta estadounidense Scott Bamforth, nuevo refuerzo exterior del Río Breogán.

DIAGNE

Diagne llega al Lenovo Tenerife con un contrato para la presente temporada.@CB1939Canarias

AGENCIAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:26

El pívot congoleño del Unicaja Yannick Nzosa jugará la próxima temporada como cedido en el Coosur Real Betis para que continúe su progresión, informó el club malagueño.

Nzosa, que tiene 18 años, debutó con el primer equipo en la temporada 2020-21, siendo en su momento el segundo jugador más joven en debutar con la camiseta malagueña, con 16 años y 10 meses, y en dos temporadas en el conjunto cajista ha disputado 80 partidos en los que han promediado 3,2 puntos y 2,2 rebotes.


Diagne cierra la plantilla del Lenovo Tenerife

El Lenovo Tenerife ha anunciado el fichaje del jugador interior procedente del MoraBanc Andorra Moussa Diagne, con el que se cierra la plantilla aurinegra para esta temporada 2022-2023.

El pívot es natural de Senegal, tiene 28 años y posee amplía experiencia en España, ya que llegó al Baloncesto Torrejón en edad júnior y desde entonces ha pasado por varios clubes como el Fuenlabrada (2012-2015 y 16/17), el FC Barcelona (2015/2017) y el ya mencionado MoraBanc Andorra, donde estuvo las últimas cinco temporadas.


Scott Bamforth, nuevo refuerzo del Río Breogán

El escolta estadounidense Scott Bamforth es nuevo jugador del Río Breogán, equipo con el que, a sus 33 años, volverá a disputar la Liga Endesa tras sus etapas en el Betis, UCAM Murcia y Bilbao Basket, tras jugar las dos últimas temporadas en el Le Mans francés.

El equipo lucense define a su nuevo refuerzo, que firma por una temporada y tiene pasaporte de Kosovo, como un jugador que "aportará experiencia, liderazgo, capacidad para generar juego y lanzamiento exterior".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar