• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El tuit se ha hecho viral

Llull reacciona a los fichajes millonarios del Barça: "Vaya festival, ¿no?"

Al tuit de la Liga Endesa, que ha dado la bienvenida a Nick Calathes tras fichar por el FC Barcelona, Sergio Llull ha respondido con ironía.

Sergio Llull, jugador del Real Madrid. CORDONPRESS

Sergio Llull, jugador del Real Madrid. CORDONPRESS

Redacción deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:49

El FC Barcelona continúa reforzándose de cara a la próxima temporada y el último gran fichaje ha sido el del base Nick Calathes. La Liga Endesa anunció la noticia en su cuenta de Twitter y Sergio Llull hizo un retuit que se ha viralizado. "Vaya festival, ¿no?", fue el mensaje que incluyó el jugador del Real Madrid en el tuit, acompañado de varios fajos de billetes.

Antes de cerrar el fichaje de Calathes, el FC Barcelona ya había anunciado las renovaciones de Pierre Oriola, Kyle Kuric y Brandon Davies, que seguirán en un equipo donde ya lucen Nikola Mirotic, Álex Abrines o Malcolm Delaney, que llegaron el año pasado. Todos estos nombres le están costando al Barça una inversión muy grande para intentar dominar el baloncesto nacional y europeo, lo que ha provocado la reacción de Sergio Llull.



Al tuit de Sergio Llull, que ya acumula cientos de comentarios y miles de 'Me gusta' y retuits, han reaccionado Augusto Lima y Willy Hernangómez. El jugador de Charlotte Hornets ha retuiteado el comentario de Llull y lo ha acompañado de varias caras riendo y una con gafas de sol, mientras que el brasileño ha escrito en el tuit del jugador del Real Madrid un "Te quiero, cab...".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE