COPE

LIGA ENDESA | APLAZADOS

El San Pablo Burgos vuelve a ganar tras tres derrotas seguidas; el Valencia se aferra a la quinta plaza

El Hereda San Pablo Burgos (86-78) tumba al Joventut. El Valencia se impuso al Obradoiro (97-82).

@SanPabloBurgos

@SanPabloBurgos

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:55

Hereda San Pablo Burgos, 86 - Joventut, 78 (27ª Jornada)

El Hereda San Pablo Burgos volvió a dar su mejor versión este viernes en la victoria conseguida frente a Joventut de Badalona (86-78), en un partido en que el acierto del juego interior en momentos clave sirvió para sumar una victoria que rompe la mala racha de resultados de los burgaleses.

Partido muy igualado en su inicio, donde el cubano Jasiel Rivero impuso su juego en la pintura frente a Ante Tomic con 10 puntos que sirvieron para que su equipo se fuese manteniendo en el partido ante un Joventut que permitió mucho en el rebote ofensivo.

Valencia Basket, 97 - Obradoiro, 87 (31ª Jornada)

Un solvente Valencia Basket sumó este viernes una victoria que le permite aferrarse a la quinta plaza a la espera de lo que haga el San Pablo Burgos este fin de semana en el que el equipo de Jaume Ponsarnau descansará, y lo hizo ante un Monbus Obradoiro que se enganchó tarde al partido, que con las bajas sólo tuvo a Steven Enoch como referente y que no logra escapar de la zona peligrosa (97-87).

El encuentro arrancó con los dos equipos sin mucha intensidad defensiva, una situación que, dada su mayor calidad, le dio al Valencia la iniciativa en el marcador. Trató Moncho Fernández de cambiar el guión con un tiempo muerto y la presencia de Albert Oliver pero no funcionó y los descuelgues de Jaime Pradilla llevaron la renta local más allá de los diez puntos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Ángel Correas

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Ángel Correas

Escuchar