• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Liga Endesa | 7ª jornada

Sufrida victoria del Barça en Málaga que le deja como líder en solitario tras el pinchazo del Real Madrid

El Barça sobrevive a una gran reacción final del Unicaja (73-75) y se queda como líder en solitario tras la derrota del Real Madrid ante Gran Canaria por (70-75).

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 24 oct 2021

Unicaja, 73 - Barcelona, 75

El Barça salvó una complicada victoria en Málaga en un partido que, aunque dominó de principio a fin, solo pudo cerrar en los instantes finales con dos tiros libres de Nigel Hayes (73-75), después de que el Unicaja amagara con una remontada en una tarde marcada por el emotivo homenaje a una de sus leyendas, Carlos Cabezas, cuyo dorsal ‘10’ se retiró para siempre.

Real Madrid, 70 - Gran Canaria 75

El Gran Canaria venció a domicilio al Real Madrid por 70-75, rompiendo una racha de 11 derrotas consecutivas ante los blancos, con Artem Pustovyi y Dylan Ennis entre los destacados e infligiendo la primera derrota en Liga a los de Pablo Laso.

Urbas Fuenlabrada, 90 - Baxi Manresa 82

De tres en tres, con 15 triples de 40 intentos (37% de acierto), se desquitó el Urbas Fuenlabrada de sus últimas tres derrotas, imponiéndose a un Baxi Manresa (90-82) sostenido por una gran defensa pero doblegado por el poderío ofensivo local, que logra su segundo triunfo en esta liga. asdfadfa

Lenovo Tenerife, 72- Joventut Badalona 79

El Joventut de Badalona derrotó este sábado a domicilio al Lenovo Tenerife en un partido muy igualado que sentenció con un parcial de 0-15 en el último cuarto para lograr su cuarta victoria de la temporada en la Liga Endesa. Sin acierto exterior, falta de intensidad defensiva y dándole al rival ventajas en el rebote, el Lenovo Tenerife tuvo que rendirse ante el mejor juego de su rival, que supo en todo momento tapar las vías de anotación de los locales.

Betis, 76 - Obradoiro, 87

El Coosur Real Betis cosechó este sábado su sexta derrota consecutiva (76-87), que lo hunde en el último puesto de la clasificación y da aire a su verdugo, un Monbus Obradoiro que escapa provisionalmente del fondo de la tabla al reencontrarse en Sevilla con la victoria tres jornadas después.

Casademont Zaragoza, 79 - Breogán, 75

El Casademont Zaragoza dio este sábado, ante el Río Breogán, una clase magistral de cómo se puede tener un partido perfectamente encarrilado y de cómo complicarse la vida inexplicablemente hasta acabar sufriendo lo indecible y acabar ganando (79-75).

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Andorra, 75 - Valencia Basket, 76

Neno' Dimitrijevic, base del Valencia Basket, anotó a cinco segundos para el final los dos puntos que sirvieron a su equipo para conseguir este sábado una nueva victoria (75-76) en la cancha del MoraBanc Andorra.

El partidazo de Clevin Hannah (33 puntos y 35 de valoración) sólo sirvió al MoraBanc para tener opciones de triunfo al final. Los de Ibon Navarro sufren la quinta derrota de la temporada contra un Valencia Basket intratable fuera de casa.

Bilbao Basket, 87 - San Pablo Burgos, 81

El internacional sueco Ludde Hakanson ha dado este domingo al Surne Bilbao Basket su segunda victoria consecutiva, también el segundo triunfo de la temporada de nuevo en Miribilla y ante un Hereda San Pablo Burgos al que los de negro se impusieron por 87-81.

Hakanson no solo completó un gran choque (12 puntos, 7 asistencias y 21 de valoración) sino que logró la canasta definitiva del choque, un triple a 7 segundos del final que ya hacía prácticamente imposible la remontada burgalesa y que dejó el resultado definitivo.

UCAM Murcia, 80 - Baskonia, 79

El UCAM Murcia ha vencido por 80-79 al Bitci Baskonia en un partido que se ha resuelto al final y en el que otra vez Isaiah Taylor ha asumido la responsabilidad para guiar a la victoria a un equipo que mantiene su sorprendente tercera posición en la Liga Endesa, ahora con cinco encuentros ganados de los siete que ha disputado, mientras que el cuadro vitoriano se coloca tras su tropiezo con más derrotas que triunfos (3-4).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar