• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LIGA ENDESA

Aplazado el derbi canario; Ibon Navarro, positivo en el Andorra

El Herbalife Gran Canaria ha detectado un positivo que ha provocado la suspensión del partido. El técnico dio positivo este jueves. en Bilbao, según explicó el equipo andorrano.

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:09

El entrenador del MoraBanc Andorra, Ibon Navarro, ha dado positivo en coronavirus y está confinado en su domicilio hasta cumplir los plazos, mientras que la plantilla será sometida a nuevos test para determinar si pueden jugar el domingo contra el Casademont Zaragoza.

Tras anunciarse este jueves el aplazamiento del partido que debía jugar el MoraBanc Andorra ante el RETAbet Bilbao por la noche, por un caso de COVID-19, el club andorrano ha anunciado este viernes que el positivo es Navarro.

"El técnico dio positivo ayer en Bilbao en un test de antígenos tras presentar algún síntoma y se hizo una PCR que hoy ha confirmado el positivo", explicó el club pirenaico.

Ibon Navarro está confinado desde anoche en su domicilio hasta que se recupere, siguiendo los plazos que marcan las autoridades sanitarias.

No obstante, el resto de miembros de la expedición dieron negativo en esta misma prueba. El partido del domingo a las 12.30 horas contra Casademont Zaragoza se disputará si dan negativo las pruebas que se hará el equipo este sábado.

El aplazado Bilbao Basket-MoraBanc Andorra se disputará el 12 de noviembre

El partido Bilbao Basket-MoraBanc Andorra de la octava jornada de la Liga Endesa, que se aplazó este jueves debido al positivo por coronavirus del técnico visitante Ibon Navarro, finalmente se celebrará el jueves 12 de noviembre a las 20.30 horas.

A raíz del cambio de fecha, también se modifica la del partido RETAbet Bilbao Basket-UCAM Murcia CB (jornada 11), previsto inicialmente para el sábado 14 de noviembre a las 18.00 y que se traslada al domingo 15 de noviembre a las 17.00, según informa la ACB.

Aplazado 'in extremis' el derbi canario

l derbi canario de este viernes en la jornada 8 de la Liga Endesa entre Iberostar Tenerife y Herbalife Gran Canaria ha sido suspendido a pocas horas de celebrarse, por un positivo por coronavirus en el conjunto de Las Palmas.

"El partido Iberostar Tenerife - Herbalife Gran Canaria, de la jornada 8 de la Liga Endesa y previsto para esta noche a las 21.15 horas, ha sido aplazado debido a la detección a última hora de un positivo por COVID-19 en el Herbalife Gran Canaria. La ACB anunciará próximamente una nueva fecha para la disputa del encuentro", informó el equipo amarillo.

Del mismo modo y casi con las mismas palabras, tanto Iberostar Tenerife como la Liga Endesa anunciaron en la tarde de este viernes sobre el aplazamiento del derbi que estaba programado para las 20:15 horas local en el pabellón Santiago Martín de La Laguna.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar