COPE

LIGA ENDESA

Gran Canaria y Betis comunican un positivo por coronavirus en sus plantillas

Ambos equipos han detectado un caso positivo en las pruebas PCR a las que se han sometido los profesionales antes de comenzar la pretemporada.

Gran Canaria y Betis comunican un positivo por coronavirus en sus plantillas

Una mascarilla personalizada del equipo canario.@GranCanariaCB

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:50

El Coosur Real Betis, de la Liga Endesa, ha detectado un caso positivo por COVID-19 en las pruebas PCR que estos días realiza a los profesionales del club que empezarán a trabajar el próximo lunes 10 de agosto.

"El afectado se encuentra asintomático, en buen estado de salud, aislado en su domicilio y siguiendo el protocolo establecido por las autoridades competentes y el propio club en este tipo de casos", señala el club verdiblanco en un comunicado.

Uno de los miembros del cuerpo técnico del Herbalife Gran Canaria ha dado positivo por coronavirus, informa el equipo este jueves en un comunicado.

"El club ha activado el aislamiento de dicha persona según los protocolos sanitarios correspondientes, así como la realización de las pruebas pertinentes de control derivadas de dicho protocolo”, se explica en la web del conjunto grancanario.

Según ha publicado el Herbalife Gran Canaria en sus redes sociales, el equipo empezaba hace unos días con los reconocimientos médicos, que deben comenzar con el test PCR, que a su vez debe realizarse 48 horas antes de llevar a cabo el resto de pruebas médicas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar