• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Durante la pasada jornada

El Fuenlabrada solicitará la repetición del partido contra el Betis por varios errores arbitrales

El club madrileño considera que durante la segunda parte se les perjudicó en hasta 15 decisiones arbitrales. Tampoco está de acuerdo con el resultado de varias revisiones en vídeo.

ctv-ylb-frqhswmxsaqf rc

Imagen del partido del pasado fin de semana entre el Fuenlabrada y el Betis.@BFuenlabrada

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:18

El Urbas Fuenlabrada va a solicitar la repetición del encuentro que disputó el sábado pasado contra el Coosur Betis, un rival directo por la permanencia que le derrotó por 77-82, debido a su desacuerdo con varias decisiones arbitrales y con el resultado de las revisiones en vídeo ('instant replay') realizadas durante el encuentro.

El conjunto fuenlabreño considera que durante la segunda parte del encuentro hay "hasta 15 decisiones arbitrales" que les perjudican, según ha asegurado el presidente de la entidad, José Quintana, al diario AS. Fuentes del club han confirmado a EFE que se va a presentar esa solicitud. La vía para este tipo de reclamaciones es a través del Juez Único de la Federación Española de Baloncesto (FEB), según han explicado a EFE fuentes de la ACB.

En caso de prosperar, la queja afectaría de forma decisiva a la pelea por la permanencia en la Liga Endesa, en la que actualmente el Fuenlabrada se ubica justo por delante de los dos equipos que ocupan los dos puestos de descenso, Hereda San Pablo Burgos y Morabanc Andorra, con una victoria de ventaja, mientras el Betis tiene dos de margen, aunque lleva un partido más. Este sábado el Fuenlabrada visitará al Andorra a las 18.00 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2